ATLÉTICO DE MADRID

Según 'Le 10 Sport', el Atlético ha ofrecido 18 millones por Sidibé

Sidibé, objetivo del Atlético, durante  un entrenamiento con Francia.

AFP

El club rojiblanco negocia con el Mónaco por el lateral derecho, según esta información, pero el acuerdo debería cerrarse en una cifra más elevada. El OK del jugador resultaría más sencillo.

El Atlético no deja pasar el tiempo y sigue mirando jugadores, pensando también en posibles salidas. Uno de los nombres de la agenda es Sidibé, como ya contó As, y desde Francia ya se manejan algunas cifras. Según el medio Le 10 Sport, el club rojiblanco ha ofrecido 18 millones por el lateral al Mónaco, de donde ya ha fichado a Lemar.

No obstante, para el club monegasco es una cifra que se antoja insuficiente. El defensa, de 25 años, está en el Mundial y tiene pretendientes en Europa, por lo que no saldrá a cualquier precio. Según apuntan desde Francia, la petición del Mónaco está en torno a los 30 millones. Es decir, las posiciones estarían aún muy lejos una de la otra.

Al Atleti no le urge este fichaje, toda vez que Juanfran acaba de ser renovado y que Vrsaljko tiene cabida en el nuevo proyecto. No obstante, una hipotética salida del croata, al que quieren Manchestr United e Inter, obligaría a comprar a los rojiblancos. A favor del Atlético jugaría que con el futbolista el acuerdo sería más sencillo.

0 Comentarios

Normas Mostrar