Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

INGLATERRA

Emery acelera para cerrar a una de las sensaciones: Lucas Torreira

Lucas Torreira le gana un balón a Cristiano

AFP

El Arsenal dejó al uruguayo casi atado antes del Mundial por 30 millones de euros. El centrocampista está brillando en Rusia y en Londres lo quieren cerrar ya.

Unai Emery tiene todo listo para dar un puñetazo sobre la mesa con la contratación de una de las sensaciones de este Mundial de Rusia: Lucas Torreira. El centrocampista uruguayo es básico en los esquemas de Tabárez del conjunto charrúa y ayer se demostró con un sensacional partido ante Portugal en los octavos de final con cuatro despejes, cuatro disparos tapados y dos intercepciones. Además, su nombre si hizo viral en las redes sociales por ganar un cuerpo a cuerpo a Cristiano Ronaldo con tan solo 168 centímetros del altura. Un todoterreno que no se amilana ante nada ni ante nadie.

El Arsenal ya conocía el potencial del pequeño futbolista de la Sampdoria y las negociaciones quedaron apuntaladas antes de que comenzara el Mundial, pero su buen papel provoca incertidumbre en el Emirates ya que otros clubes pueden llamar a la puerta de la Sampdoria en los próximas días.

El equipo londinense es positivo y confía en la palabra del presidente italiano que hace unos días ya confirmó que la marcha de Torreira es casi un hecho. “Torreira se irá por 30 millones de euros. Lo compré del Pescara cuando nadie creía en él. Aquí apostamos por su fútbol y ganamos, pagando solo 3 millones de euros. El dinero de su venta es necesario para el club. Si recibimos una oferta la aceptaré.”, confesó Massimo Ferrero a los pocos días de comenzar el Mundial.

Pero Torreira ha ido ganando admiradores con el paso de los partidos y el Arsenal espera que el traspaso se haga oficial en cuanto Uruguay quede eliminada del torneo.

El centrocampista de 22 años se formó en el Wanderers uruguayo y en enero de 2015 dio el salto a Europa para empezar en el filial del Pescara. A los pocos meses fue ascendido al primer equipo y la Sampdoria le echó el lazo ese mismo verano, aunque le dejó cedido en el club de la región de Abruzos.

Ahora Torreira tiene prácticamente cerrado su pase a la Premier League para comenzar una nueva andadura de la mano de Unai Emery. El donostiarra sigue moldeando su proyecto con dos jugadores nuevos hasta ahora: el portero Leno y el defensa Lichtsteiner. En los próximos días los gunners podrían anunciar también al central griego Sokratis Papastathopoulos.