NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - RUSIA

Toni Grande: "No hay ninguna selección superior a España"

El asesor del seleccionador de Corea del Sur deja el fútbol: "¿Hasta dónde me he tenido que ir para que se me reconociera? En España es difícil que te reconozcan los méritos, conmigo no lo ha habido".

Actualizado a
Toni Grande: "No hay ninguna selección superior a España"

Toni Grande ha repasado en El Larguero el final de la fase de grupos, la salida de Lopetegui y el estado de De Gea. El que fuera segundo de Del Bosque y hasta ahora asesor del seleccionador de Corea del Sur deja el fútbol tras la eliminación de la selección asiática.

Fase de grupos: "Sin novedad porque la primera fase siempre es difícil. Hay que buscar la clasificación. Han quedado primeros de forma agónica y ahora es cuando empieza el Mundial. Yo la veo bien y después de ver al resto no hay ninguna superior a España".

Rusia: "Te enfrentas a los organizadores y España está yendo a más. Puede hacer un gran Mundial".

Lopetegui: "Empezó con el tema político, luego la elección de Rubiales, el cese de Julen y la opción de Hierro fue una sorpresa. Esto es complicado y en la Selección pasaron cosas durante el Mundial. No es agradable, pero hay que asumirlo. Creo que más que equivocarse. La elección de Fernando es correcta, Pero lo de Lopetegui fue precipitado. Nos pilló de sorpresa".

Anuncio Lopetegui: "Ha sido un poco fallo de todos: Madrid, Lopetegui, Federación..."

De Gea: "España tiene a Ochotorena con experiencia y su trabajo es importante. Hierro y Celades lo conocen. Hay base para que este chico lo supere. Es un gran portero que lo tiene que superar a base de entrenar"

Apuesta por De Gea: "Si eliges esa opción tienes que continuar con ella"

Seguir en el fútbol: "No sólo he acabado con Corea del Sur, difícilmente voy a seguir en el fútbol. ¿Hasta dónde me he tenido que ir para que se me reconociera? En España es difícil que te reconozcan los méritos, conmigo no lo ha habido, por ello voy a dejar el fútbol".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario