NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-RUSIA

Kuipers pitará el España-Rusia

El holandés ha arbitrado en cuatro partidos a La Roja con una victoria y tres derrotas. En el Mundial sacó una amarilla a Neymar en una jugada posterior al penalti que anuló tras consultar el VAR.

Actualizado a
Kuipers pitará el España-Rusia
MEDIASET

Björn Kuipers ha sido designado para arbitrar el partido de octavos de final entre España y Rusia. El colegiado holandés ha pitado a España en cuatro encuentros oficiales con un balance de una victoria y tres derrotas. El primer partido que arbitró a España fue en la final de la Confederaciones de 2013. La Selección perdió por 3-0 contra Brasil. El segundo partido fue el de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. Aquel día la Selección cayó por 2-1 frente a Eslovaquia. En el tercer encuentro ya en la Eurocopa, La Roja cayó por el mismo marcador contra Croacia. El cuarto partido que pitó fue el España-Italia (3-0) clasificatorio para el Mundial de Rusia.

En la Copa del Mundo ha arbitrado dos encuentros: Egipto-UruguayBrasil-Costa Rica. Ambos con victoria de las selecciones sudamericanas. En el encuentro de la canarinha, Kuipers sacó una amarilla a Neymar por dar un manotazo al balón en una jugada posterior al penalti que acabó anulando tras consultar el VAR. En el mismo partido también amonestó a Coutinho por protestar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario