Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

GRANADA

Rodri refuerza al Granada

Rodri con la Cultural Leonesa.

JAVI NAVARRO

DIARIO AS

El atacante llega de descender con la Cultural Leonesa y se convierte, tras Vadillo, en el segundo refuerzo rojiblanco para la temporada venidera.

Caen con cuentagotas pero están comenzando a llegar. El Granada CF ha cerrado este sábado su segunda incorporación para la temporada venidera. Se trata del delantero Rodri Ríos, que llega procedente de la Cultural Leonesa y que se ha comprometido con los rojiblancos para la próxima campaña.

Rodri llega al Granada traspasado desde una Cultural Leonesa que finalmente descendió a Segunda B pero en la que ha sido un jugador destacado. Ha marcado once goles en 35 partidos durante la pasada campaña. Contaba con ofertas de otros equipos de Segunda como el Oviedo, que pujó fuerte por él, pero al final ha elegido Granada.

Es un jugador de 28 años que cuenta con una trayectoria amplia en la categoría y que ha pasado por muchos equipos. Pese a nacer en Soria su estreno como profesional fue con el Sevilla B. Llegó a debutar en Primera con el Sevilla y a ser internacional sub 21, y pasó también por Barcelona B, en dos ocasiones, Zaragoza, Valladolid, Almería, Córdoba, Sheffield inglés y 1860 Munich alemán.

Con Rodri el Granada deja prácticamente cerrada su línea de delanteros si, como parece, continúan en la entidad tanto Joselu como Adrián Ramos. El onubense tiene contrato en vigor y tanto desde el entorno del colombiano como desde el club se ha manifestado la intención de que Adrián Ramos continúe cedido por el Lifan chino.

Rodri es el segundo fichaje del Granada para la temporada próxima tras la incorporación esta misma semana del extremo Álvaro Vadillo, procedente del Huesca. El jugador queda pendiente de pasar la próxima semana el reconocimiento médico con el Granada y se incorporará al equipo rojiblanco en pretemporada, apuntó la entidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar