Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA

Manolo Salvador ya es pasado en el Granada

Acuerdo entre el club y su ya ex director deportivo, que llegó para estar tres años en un cargo en el que sólo ha permanecido uno.

Manolo Salvador, director deportivo del Granada.
ParkerDIARIO AS

Manolo Salvador ya es historia en el Granada CF. Vino para tres temporadas pero sólo ha permanecido una y, al final, se ha marchado por la puerta de atrás, arrinconado por la nueva dirección deportiva que encabeza Antonio Cordón y sin que el equipo que él formó fuese capaz ni siquiera de disputar las eliminatorias de ascenso a Primera.

El Granada Club de Fútbol y Manuel Salvador han llegado a un acuerdo para su desvinculación como director deportivo del club. Esta es la nota hecha pública este lunes por el club nazarí, que desde hace días esperaba este momento toda vez que Salvador ya sabía que el club no quería que continuara en su cargo.

El hasta máximo responsable deportivo del club llegó el pasado verano con la ardua tarea de construir un equipo de la nada tras el descenso a Segunda. Lo hizo y tenía buena pinta, pero el balón no le dio la razón. Con todo, su principal problema para seguir no estuvo en lo deportivo, sino en los despachos del propio club.

John Jiang, presidente y propietario del Granada, creó el Grupo Hope para coordinar a todos los equipos que el empresario chino controla. Al frente del conglomerado deportivo puso a Antonio Cordón, con exitoso paso reciente por el Villarreal y el Monaco. Ha convivido con Salvador hasta ahora pero ya se ha quedado solo para dirigir el futuro deportivo del Granada.

Salvador tenía dos años más de contrato, por lo que ha tenido que negociar con el Granada una desvinculación que llevaba algunos días enquistada después de que no aceptara la primera oferta de la entidad y se encontrara actualmente de baja por paternidad. Al final, todo se ha solucionado este lunes.

La entidad rojiblanca desea agradecer a Manolo Salvador la profesionalidad mostrada y le desea suerte en sus futuras etapas laborales.