NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Cambio de planes en la operación Dmitrovic

La SD Eibar, que se cerraba en banda a negociar la venta del jugador, podría escuchar ofertas por el serbio.
Valladolid - Eibar en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Cambio de planes en la operación Dmitrovic
YURI KADOBNOVAFP

En las oficinas de Ipurua están viviendo uno de los veranos más tranquilos de los últimos tiempos, algo que no hace que surjan quebraderos de cabeza de manera igual. Hasta hace dos días, el club armero no contemplaba la posibilidad de la venta del guardameta serbio Marko Dmitrovic, al ser uno de sus activos más en forma durante la temporada, llegando a viajar a Rusia con su selección este verano.

Sin embargo, parece que el interés de diferentes clubes por el portero ha hecho que la dirección deportiva reconsidere su postura al respecto. La clausula del jugador es de 20 millones, y en Eibar son conscientes que el buen momento del cancerbero podría acercar mucho el precio de venta a esa cifra. Además, la portería estaría ya bien cubierta, ya que Yoel Rodríguez y Asier Riesgo completan una posición que estaría más que cubierta tras una posible salida del serbio.

Según las últimas informaciones, sería el Sevilla el club que más se habría acercado a preguntar por el guardameta. El club hispalense se encuentra a la caza de un portero tras la más que posible salida del canterano Sergio Rico, quien consideran no haber cuajado una temporada a la altura del nivel del club.

Los sevillanos contarían únicamente con el guardameta madrileño David Soria, y estarían interesados en traer a un compañero que le ponga las cosas difíciles bajo palos. Además, Pablo Machín habría sido quien ha lanzado el nombre de Dmitrovic a su dirección deportiva, ya que el jugador serbio es uno de sus guardametas preferidos de La Liga.

Tiempo de hacer caja

El modelo económico de la Liga Española y en concreto el de la SD Eibar hacen que el 90% de los ingresos recibidos sean por derechos audiovisuales y de de TV. Algo que hace necesaria la utilización del mercado de jugadores para poder hacer caja y no pasar apuros económicos en el futuro.

Es por ello que entre los activos de los que dispone ahora mismo la SD Eibar, Marko Dmitrovic sea la opción más viable con la que poder sacar un margen positivo de beneficios este verano.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario