Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

EIBAR

Último cartucho para Dmitrovic en el Mundial de Rusia

Dmitrovic con los otros dos porteros de Serbia

AFP

El guardameta, titular indiscutible en el Eibar, no ha contado para el seleccionador serbio Mladen Krstajic en los dos partidos disputados por Serbia.

 El del miércoles ante Brasil podría convertirse en el último de los encuentros que la selección de Serbia dispute en de Rusia 2018, con un Marko Dmitrovic que aún no ha podido disfrutar de la competición.

Tras una temporada ilusionante en el Eibar, el de Subotica se convirtió en uno de los postulantes más fuertes al trono de la portería del equipo serbio. Sin embargo, Dmitrovic podría no llegar a disputar ningún minuto, ya que su compañero Stojkovic se presenta como titular indiscutible para el seleccionador Krstajic.

Con Brasil como primera de grupo con 6 puntos y Suiza segunda con 4, Serbia dependerá del resultado que sus compañeros europeos obtengan ante la ya eliminada Costa Rica. Todo pasa por ganar.

El futuro, incierto

La salida del guardameta de la SD Eibar sigue en el aire tras el extraordinario año realizado en la Liga Santander. En principio, el guardameta armero tendría decidido quedarse en la ciudad guipuzcoana, pero en el club no se descarta que una buena oferta proveniente de alguna otra liga importante pueda hacerle cambiar de opinión.

El escaparate que podría haber sido el mundial parece que ya no va a serlo, por lo que en las oficinas respiran algo más tranquilos de cara a la continuidad del serbio.

0 Comentarios

Normas Mostrar