Montoro y de los Reyes, primeros fichajes del Almería
La lesión de Fran Rodríguez y la marcha de Pervis Estupiñán obligaban a fichar. Así llegan los laterales zurdo y diestro. La defensa, casi cerrada.
Ha costado, pero el Almería también se ha animado a eso de fichar. Han caído de una tacada Adri Montoro y Samu de los Reyes, laterales, diestro y zurdo respectivamente. Montoro llega procedente del Sporting de Gijón y de los Reyes lo hace del Sundsvall sueco. La grave lesión de Fran Rodríguez y la marcha, tras su cesión, de Pervis Estupiñán, obligaban a incorporar a dos futbolistas para los laterales, donde se mantienen Marco Motta, en la derecha, y Nano, en la izquierda.
Adrián Hernández Montoro, de 23 años de edad, procede del Sporting de Gijón, al que llegó la pasada temporada para reforzar al filial, en el que ha sido un fijo, además de debutar también en el primer equipo en la Liga 1|2|3. Nacido en Tarrasa se formó en las bases del Espanyol para luego militar en varios clubes catalanes como el Girona, El Prat y Cornellá antes de fichar en el Sporting.
Adri Montoro, de 1,81 de altura y 80 kilos de peso, es un lateral derecho fuerte físicamente y equilibrado en el aspecto táctico. De hecho se trata de un buen defensor, pero también se proyecta en ataque con facilidad y decisión. Ha completado una muy buena temporada en tierras asturianas como lo de muestra el hecho de que tuviera oportunidades en el Sporting de Gijón, de la mano de Baraja.