Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ALMERÍA

Fran Fernández, presentado como nuevo técnico del Almería

Fran Fernández, presentado como nuevo entrenador del Almería.

@U_D_almeria

Twitter

"Tendremos un hándicap en el tema de los mediocentros, que es lo que estamos buscando, y nos hace falta reforzar la plantilla en casi el 50%", comentó en rueda de prensa.

Fran Fernández, que seguirá como técnico del Almería esta temporada, por primera vez desde el inicio tras ejercer como interino durante varias jornadas en las dos últimas, afirmó este martes en su presentación que quiere impulsar "un proyecto lo más ambicioso posible" dentro de las "posibilidades" del club.

El entrenador almeriense, de 38 años y que ha firmado un contrato por un año con opción a otro, dijo en rueda de prensa que "quizás vaya a cambiar el perfil de futbolistas de la última temporada", pues quieren jugadores "con hambre, que quieran evolucionar" junto al equipo rojiblanco.

Recalcó, por tanto, "va a cambiar ese perfil" en cuanto a los fichajes, se mostró "seguro" de que harán "una buena plantilla" y subrayó que se hace cargo de nuevo del banquillo de la UD Almería "con la máxima ilusión posible" y con un matiz diferente, el de estar desde el principio y con 42 jornadas por delante.

"Cambia muchísimo. A nivel de entrenador, lo es todo, poder preparar y planificar tu equipo desde el inicio es mucho más ventajoso que llegar con todo casi acabado", aseveró el técnico, que se dispone a cumplir su séptima campaña en un club en el que empezó con el equipo cadete y al que le agradeció su confianza y que le brinde "esta oportunidad".

Ahora, añadió Fran Fernández, intentará junto con su cuerpo técnico imprimir su "sello" al equipo, con el objetivo de "ser muy exigentes" desde el inicio, y señaló sobre los posibles refuerzos que "todos los puestos específicos son importantes" para él.

"Tendremos un hándicap en el tema de los mediocentros, que es lo que estamos buscando, y nos hace falta reforzar la plantilla en casi el 50 por ciento de ella. Estamos mirando un poco todo", manifestó el almeriense, que también piensa en dar opciones a jugadores del filial, que ascendió el pasado domingo a Segunda B.

Para Fernández, "lo primero es darle la enhorabuena tanto a ellos como al cuerpo técnico" por "una temporada enorme", y destacó la importancia de que el filial haya subido a una categoría superior "porque los futbolistas tienen que participar, mejorar y evolucionar compitiendo, y la Segunda B les va a dar un plus más" para ello.

0 Comentarios

Normas Mostrar