El club turco ya ha hecho saber al Málaga su deseo de incorporar al central. En Martiricos son partidarios de la opción de traspasarlo sobre cualquier otra.
El Málaga sigue metido de lleno en el mercado y con numerosos frentes abiertos tanto en lo referente a fichajes como a salidas de los jugadores que no cuentan para el proyecto de la próxima temporada. Uno al que están buscando equipo es el central de Burkina Faso, Bakary Koné, que esta campaña ha jugado cedido en el Estrasburgo, en el que ha sido titular durante casi toda la temporada. Tras su paso por Francia, el futuro del central africano podría estar en Turquía. Y es que el Trabzonspor turco ha solicitado formalmente la cesión del central.
El Málaga aún no ha dado una respuesta definitiva, pero en Martiricos son más partidarios de un traspaso que les permita recuperar parte del desembolso realizado en su día (800 mil euros que podrían llegar a 1,2 millones en función de las variables). Fuentes del club turco afirman que el zaguero se ha mostrado receptivo a la posibilidad de recalar en el Trabzonspor. La negociación continúa abierta. El club otomano trata de lograr una cesión, aunque no descarta ni mucho menos la vía del traspaso. El Málaga, por su parte, aprieta para sacar un rédito económico a la salida del defensa burkinés.