NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Chory Castro, el amigo de Griezmann, deja Málaga y se va al Nacional

El Nacional de Montevideo anunció el regreso de Chory Castro que el próximo día 30 termina contrato con el Málaga. Segundo jugador con destino tras Jony (Alavés).

Actualizado a
Chory Castro
Mariano PozoDIARIO AS

El Nacional de Uruguay ha anunciado el regreso de Gonzalo ‘Chory’ Castro. El futbolista uruguayo termina su contrato con el Málaga el próximo día 30. El anterior director deportivo, Mario Armando Husillos, le había ofrecido la renovación. Pero las circunstancias han cambiado. Husillos se fue del Málaga para firmar por el West Ham United y Chory quería volver a su país. Al Nacional. Segundo jugador que se marcha. El primero fue Jony, cedido el Alavés.

Este jugador llevaba más de una década en España. En 2007 firmó por el Mallorca. En 2012 firmó por la Real Sociedad donde permaneció hasta 2016. En ese tiempo coincidió con el francés Antoine Griezmann, con quien trabó una gran amistad que aún se mantiene. Están en contacto permanente. Chory fue quien le dio las lecciones necesarias para preparar el mate, la bebida nacional de Uruguay. El francés, hoy en el Atlético, es un consumado experto.

En 2016 fichó por el Málaga. Fue de los pocos jugadores que se salvaron de la quema en la temporada donde se consumó el vergonzoso descenso. Ahora vuelve a su casa, el Nacional de Montevideo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario