Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

CELTA

La primera concentración con Mohamed será en A Toxa

Los jugadores del Celta se ejercitan en A Madroa durante la temporada 2017-18.

El Celta ha variado su idea inicial de realizar un stage en Marbella y en la segunda semana de la pretemporada trabajará al lado de casa.

El próximo día 9 de julio arrancará el proyecto del Turco Mohamed en el banquillo del Celta y el club vigués está diseñando una pretemporada diferente a la de años anteriores. Aunque la idea inicial era trasladarse a la localidad de Marbella después de la toma de contacto en A Madroa, finalmente la primera concentración tendrá como escenario la isla de A Toxa, en la provincia de Ponteveda.

En uno de los principales enclaves turísticos de las Rías Baixas, el club vigués instalará su cuartel general a partir del 16 de julio. Los entrenamientos se desarrollarán en el campo de Baltar, en la localidad de Portonovo. En este stage participarán todos los jugadores de la plantilla salvo los mundialistas Iago Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez.

La siguiente semana, la tercera de la pretemporada, el Celta tiene previsto disputar su primer amistoso veraniego contra el Sporting Braga en el norte de Portugal (27 de julio). Tras ese ensayo en tierras lusas, Mohamed y sus jugadores se subirán al avión para iniciar la gira por Inglaterra. De momento están confirmados los partidos con el Southampton (1 de agosto) y Bolton (4 de agosto).

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12R. Sociedad 49 14 7 17
13Celta 49 13 10 15
14Alavés 47 15 2 21
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 29 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar