NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Hernández confirma su marcha a Independiente

"Es una decisión netamente personal la de afrontar nuevos desafíos deportivos y personales", dice el chileno. El Celta lo vende por 1,4 millones.

Actualizado a
Pablo Hernánez celebra el tanto que supuso la victoria del Celta contra el Las Palmas.

La etapa del Tucu Hernández en Vigo ha llegado a su fin. A través de las redes sociales, el internacional chileno ha confirmado las informaciones que circulaban por Argentina. Ante el interés por ficharle de Independiente de Avellaneda, el Celta ha aceptado la petición del centrocampista para cambiar de aires. El club vigués ingresará 1,4 millones y se reserva la mitad de un futuro traspaso.

"Agradezco a los directivos del Celta por atender mi pedido de evaluar la posible salida del club ante una buena posibilidade para mí y para mi familia. Es una decisión netamente personal la de afrontar nuevos desafíos deportivos y personales", escribió el volante de 31 años.

Tucu estaba llamado a ser una pieza importante en el nuevo proyecto dirigido por Antonio Mohamed. El propio futbolista confirma en su despedida que entraba en los planes del técnico argentino: "Agradezco la intención del Celta de contar conmigo para la próxima temporada, pero ante una eventual posibilidad de salida les he pedido (que) sea atendida. El Celta es y será mi casa".

Hernández, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2020 y una cláusula de rescisión de 15 milllones, firmará con Independiente por 3 temporadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?