NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EGIPTO

Salah pide la ayuda de la Policía para poder salir de su casa

Un desconocido publicó en las redes sociales la dirección de Salah en la capital egipcia y los hinchas no tardaron en dirigirse a su casa.

Actualizado a
Salah rodeado de fans.

En una escena extraña, cientos de los hinchas egipcios se congregaron a los alrededores de la casa de su estrella Mohamed Salah, jugador del Liverpool y la selección egipcia, mientras disfrutaba de la estancia en su país natal después de regresar de Rusia.

Lo que condujo a esta escena es el hecho de que un desconocido publicó en las redes sociales la dirección de Salah en la capital egipcia. Una vez que se difundió la publicación, los hinchas y los fanáticos de Salah no tardaron en dirigirse a su casa con el fin de sacarse fotos con su astro y eso causó un atasco notable en la zona de su casa.

Por su parte, la policía egipcia encordonó la casa de Salah para protegerlo y evitar cualquier inconveniente que podría afectar al jugador, hasta que pudo salir con su familia para ir a otro lugar, y solo paró por unos minutos para sacar fotos y firmar autógrafos.

Cabe mencionar que Salah marcó dos goles en los dos partidos en que participó en el Mundial de Rusia, dos goles que no ayudaron mucho a la selección africana para salir triunfando en el campeonato ya que se despidió del mundial Rusia 2018 después de tres derrotas consecutivas dando por terminado a la tercera participación los faraones en la copa del mundo.