NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El contrato loco a Ben Arfa de un club de los Pirineos: 800 € de salario y 20 más por cada gol

El US Castétis-Gouze le propone un contrato por el que cobrará 800 euros al mes, más 20 euros por cada gol que meta y 30 por cada roja que provoque.

Actualizado a
El contrato loco a Ben Arfa de un club de los Pirineos: 800 € de salario y 20 más por cada gol

Ben Arfa está a pocos días de convertirse en un jugador libre, ya que su contrato con el PSG llega a su fin. Con la apertura del mercado de verano, es posible que el jugador confíe en que le lleguen propuestas interesantes para continuar su carrera. Lo que seguramente no esperaba era una oferta tan insólita como la que le ha hecho el US Castétis-Gouze. Este equipo amateur de los Pirineos quiere convencer al francés con un disparatado contrato.

La propuesta incluye un salario mensual bruto de 800 euros, al que se le sumarían extras en función de la obtención de determinados objetivos. Por ejemplo, le darán 20 euros por cada gol que marque y 30 por cada tarjeta roja que provoque.

Por si esto no fuera poco, en el contrato se señalan cláusulas que igual el futbolista no está muy por la labor de cumplir, como que tendrá que lavar él mismo su equipación.

Ben Arfa lleva sin jugar con el PSG desde abril de 2017, es decir, más de un año, algo que celebró en su perfil de Instagram: "Feliz aniversario para mí, un año en el armario se celebra". En este tiempo, el galo se ha visto obligado a entrenar con el filial.