Ben Arfa: un año en el ostracismo y lo celebra con una tarta

FRANCIA

Ben Arfa: un año en el ostracismo y lo celebra con una tarta

Ben Arfa: un año en el ostracismo y lo celebra con una tarta

El futbolista francés del PSG se tomó con humor que lleva 365 días sin contar en los planes de Unai Emery. Ya anunció que no seguirá en el club parisino.

El internacional francés Hatem Ben Arfa, de 31 años, lleva todo un año sin jugar en el PSG. 365 días en los que al futbolista no le ha abandonado el humor. Pese a su prolongado ostracismo a las órdenes de Unai Emery, Ben Arfa ha subido en una de sus redes sociales una imagen celebrando su primer aniversario sin jugar un partido. El francés se ha retratado con una tarta coronada con el número 1, para la celebración.

Joyeux anniversaire à moi , 1 an de placard ça se fête 😅

Una publicación compartida de Hatem Ben Arfa (@hatembenarfaofficiel) el

Su último partido con la camiseta del PSG se remonta al cinco de abril del año pasado en cuartos de final de la Copa de Francia. El centrocampista ofensivo jugó 83 minutos ante el US Avranches para anotar dos goles y repartir una asistencia. Desde entonces, cero minutosIncluso está temporada no ha ido citado a ningún encuentro del club parisino. 

Ben Arfa ya anunció la semana pasada que abandonaría las filas del PSG, club que pagó en el verano de 2016 diez millones de euros al Niza por el traspaso de L'enfant terrible.

0 Comentarios

Normas Mostrar