NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL | MUNDIAL 2018

El padre de Neymar y Al Khelaifi vieron el partido de Brasil juntos

El interés y los contactos con Real Madrid no parecen haber abalado la relación entre el padre de Neymar y el Paris Saint-Germain.

Actualizado a
Nasser Al-Khelaifi y Neymar Santos.
NELSON ALMEIDAAFP/Getty Images

Según ha adelantado este jueves UOL y pudo confirmar As, Neymar da Silva Santos vio la victoria de Brasil ante Serbia (0-2) en un palco privado del estadio del Spartak de Moscú al lado del presidente del club francés, Nasser Al Khelaifi, y del lateral derecho Daniel Alves.

Consciente de la dificultad de una eventual salida este verano del club francés, el padre del jugador ha estrechado su relación con el dirigente las últimas semanas, preocupado de participar el máximo posible de la planificación de la próxima temporada. Él tiene clarísimo que es para su mejor interés hacer todo lo posible para que el PSG le de la mejor estructura y apoyo posible a Neymar para la próxima temporada, ya que el proyecto deportivo del club gira a su alrededor. A él más que nadie le interesa que el club francés tenga una estructura todavía más fuerte en 2018-19 para poder pelear por el Balón de Oro y mantener su valor de mercado.

Según publicó As el 9 de junio, Neymar no se declarará en rebeldía ante el el París Saint-Germain y su propietario, el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, para forzar su salida del club ante el interés del Real Madrid. Ponerse duro e intentar que el negocio salga por las malas es una opción que ni pasa por la cabeza del jugador. Entiende que sólo logrará salir por la vía de la negociación. Lo más probable, la próxima temporada.

Aunque mantuvo contactos en los meses y semanas anteriores al Mundial con el Real Madrid, entre el padre de Neymar ha paralizado cualquier negociación con el club español durante el Mundial atendiendo al pedido de su hijo, que quiere estar pendiente al 100% del torneo que él considera el más importante de su vida hasta el momento.