REAL MADRID

Neymar no se declarará en rebeldía ante el jeque

Quiere jugar en el Madrid, pero no forzará la máquina para salir traspasado este verano. Aceptaría que fuera en 2019 en vez de ahora.

Neymar tiene clarísimo que su futuro es el Real Madrid. Todos los movimientos, declaraciones y piropos del vestuario blanco son sintomáticos y demuestran que el interés mutuo entre club y jugador es una realidad. El único obstáculo es el París Saint-Germain y su propietario, el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, que pagó los 222 millones de euros al Barcelona para hacer del delantero brasileño el eje de su ambicioso proyecto deportivo. Convencerle no será una tarea fácil.

Ponerse duro e intentar que el negocio salga por las malas es una opción que ni pasa por la cabeza del jugador. No se declarará en rebeldía. Entiende que sólo logrará salir por la vía de la negociación. La idea del jugador y del Real Madrid es llamar al despacho del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, con una oferta irrechazable. Un valor tan alto que justificaría un cambio de planes tan repentino y no dejase tan mala imagen para la afición.

Pero Neymar sabe que la probabilidad es grande de que el PSG no acepte negociar este año. Y entiende que si hace las cosas bien y no fuerza la máquina, podría negociar su marcha en 2019. ¨Mejor salir dentro de un año que no salir¨, comentaba alguien cercano al jugador.

Por eso Neymar se ha reunido con Tuchel, el nuevo entrenador, y mantiene contacto con Maxwell, exlateral del Barça y director deportivo del PSG, sobre los planes para la próxima temporada. Su problema es más con la liga francesa, que considera de baja calidad y violenta, que con el PSG. Quedarse un año más no sería el fin del mundo para él. Siempre y cuando viera al Real Madrid en el fin del túnel...

0 Comentarios

Normas Mostrar