Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

PORTUGAL

Queiroz responde a Quaresma: "Si sus técnicos hablaran de él..."

El seleccionador de Irán, Carlos Queiroz, durante un partido ante Portugal en el Mundial.

Hector Vivas

Getty Images

El seleccionador de Irán habló mal de los jugadores de su país, Portugal y el extremo no dudó en responderle. El técnico continuó con el pique.

La selección de Irán ha hecho un buen papel en el Mundial teniendo en cuenta lo que se esperaba de ellos a pesar de no haberse conseguido clasificar para los octavos de final. Sin embargo, si han tenido un protagonista ha sido su entrenador, Carlos Queiroz, que no ha parado de hacer declaraciones polémicas partido tras partido sobre sus rivales.

Tras criticar a Portugal, su país, Quaresma no dudó en utilizar las redes sociales para contestarle. El extremo colgó una imagen de cómic en la que deja claro que no hay que pararse a escuchar lo que dice el técnico acompañada del siguiente mensaje: "Estoy acostumbrado a sufrir prejuicios a lo largo de la vida. Tal vez eso me haya hecho más fuerte, tal vez me haya hecho un ser humano mejor. Mi respuesta a eso siempre ha sido trabajar más, luchar más para llegar donde siempre soñé llegar. Sé lo que he pasado para llegar aquí y hacia donde quiero ir y no quiero ir sólo, quiero ir con el equipo entero, ser uno más entre todos. Amigos, si es verdad que la gente dice que se debe tener siempre un ojo en el burro y otro en el gitano, también es verdad que los rebuznos no llegan al cielo. Ahora, vamos a jugar, apoyar a la selección y concentrados para ganar a Uruguay".

Muchos jugadores han apoyado su mensaje dándole un 'like' a su mensaje, aunque su compañero, Cedric Soares, acabó retirándolo para evitar polémicas. Sin ver su mensaje en Instagram y tras el primer pique entre ellos, se ha publicado una entrevista a Queiroz en Portugal, tal y como recoge Record"Quaresma todavía va a tener que jugar por mi selección y no voy a hacer muchos comentarios, pero si todos los entrenadores que ha tenido hablaran de él quedaría estaríamos años hablando. Todos, desde el Sporting al Porto. Es mejor dejarlo aquí. Decir que no respeto a los jugadores portugueses... ¿Cómo no que no los respeto?".

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1España 5 1 2 0
2Portugal 5 1 2 0
3Irán 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Uruguay - Portugal S-30/06 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar