GRUPO E | SERBIA 0- BRASIL 2

Paulinho, MVP: "Parece que solo lo hago bien cuando marco"

Thiago Silva también compareció en el post partido: "México es un equipo que corre mucho y que tiene mucha calidad técnica. Habrá que hacer un partido perfecto"

El central brasileño Thiago Silva auguró este miércoles, tras sellar la clasificación para los octavos de final del Mundial de Rusia, que en el duelo ante la selección de México deberán "hacer un partido perfecto para pasar".

En declaraciones a beIN Sports, tras el triunfo (2-0) ante el combinado de Serbia que permitió a la Canarinha liderar el Grupo E, Thiago Silva destacó las virtudes de su próximo oponente. "México es un equipo que corre mucho y que tiene mucha calidad técnica. Juegan juntos desde hace mucho tiempo. Tendremos que hacer un partido perfecto para pasar", valoró el defensa del Paris Saint-Germain.

Goleador ante la escuadra de Serbia, Thiago Silva explicó que el vestuario está "contento" por la victoria, ya que les permitió encabezar el Grupo E. Pese al 2-0, sin embargo, el central brasileño reconoció que la escuadra serbia les puso en dificultades en la segunda mitad. "Nosotros reculamos y nuestro nivel de juego bajó, pero nos defendimos bien. Creo que el partido terminó con mi gol", afirmó.

Paulinho: "Parece que solo lo hago bien cuando marco"

El centrocampista brasileño Paulinho, elegido mejor jugador en la victoria (2-0) de la Canarinha ante Serbia en el cierre del Grupo E, lamentó que la crítica solo esté de su lado cuando marca gol. "Parece que Paulinho solo lo hace bien cuando marca", expuso en una rueda de prensa en el estadio Spartak de Moscú, donde la Canarinha selló su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia como líder del Grupo E.

"Pero mi preocupación es otra. Mi preocupación es ayudar al equipo nacional, eso es todo. Más allá de que marque o no, mi misión es ayudar al equipo nacional", apuntó tras ser preguntado sobre su aportación a la selección que dirige Tite, con un perfil más físico y menos vistoso que otros compañeros en su posición.

Paulinho consideró que es titular porque se lo ha ganado. "Estoy aquí porque trabajé y me lo he merecido", remarcó. El centrocampista del Barcelona también comentó que su paso por Inglaterra y China, antes de su desembarco en la ciudad condal, le permitió "evolucionar en los cuatro últimos años", en los que cambió su "vida" y su "carrera". "Ahora tengo más experiencia", dijo.

Sobre la eliminación de Alemania, en cambio, prefirió no pronunciarse. "No tengo nada que decir, nada que comentar. Nuestra preocupación es seguir adelante. La Copa del Mundo es dura y hoy hemos dado otro paso adelante", subrayó.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Brasil 7 2 1 0
2Suiza 5 1 2 0
3Serbia 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Brasil - México L-02/07 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar