Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

OCTAVOS | MÉXICO

Héctor Moreno no jugará los octavos por acumulación

Héctor Moreno no jugará los octavos por acumulación

JASON CAIRNDUFF

REUTERS

El jugador de la Real, vio este miércoles la tarjeta amarilla al derribar a Berg en el penalti que transformó Suecia para subir al marcador el 2-0.

Héctor Moreno, central de la selección de México, que este miércoles se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a pesar de perder por 3-0 ante Suecia, se perderá ese encuentro, sancionado por acumulación de tarjetas.

Moreno, de 30 años, jugador de la Real Sociedad de San Sebastián, vio este miércoles la tarjeta amarilla al derribar a Marcus Berg en el penalti que transformó Andreas Granqvist para subir al marcador el 2-0.

Esa amonestación, unida a la que vio en el primer partido, en el que el 'Tri' derrotó a Alemania en Moscú, supondrá que Moreno se pierda el choque de octavos del lunes en Samara.

Carlos Salcedo: "Ahora empieza otro Mundial"

El defensor de la selección de fútbol de México, Carlos Salcedo, señaló hoy que "empieza otro Mundial" a partir de los octavos de final, a donde el "Tri" se clasificó a pesar de haber caído 3-0 ante Suecia.

"No tenemos que hacer mucho ruido ni cuando tenemos un gran resultado como contra Alemania ni ahora. Lo bueno es que ahora empieza otro Mundial, la próxima semana sabemos que es completamente diferente", expresó en zona mixta.

México avanzó por séptima ocasión consecutiva a octavos, pero no dejó la mejor imagen en el cierre de la fase de grupos. La derrota de Alemania, la actual campeona, ante Corea del Sur permitió que los aztecas fueran segundos de grupo, con seis puntos, empatados con los suecos pero con peor diferencia de gol.

"Ahora es a un partido y eso lo tenemos muy presente, el equipo tiene que saber lo que se va a jugar. Son partidos muy especiales", añadió el defensor del Eintracht de Frankfurt.

Sobre la caída ante Suecia, Salcedo explicó que lo más difícil fue penetrar su sistema defensivo. "Nos costó entrar, hicieron una gran labor atrás, tenemos que trabajar en lo que dejamos de hacer. Tenemos que revisar los videos, acostumbramos a hacerlo en el avión", señaló.

"No se trata de que el equipo vuelva a una versión anterior, como contra Alemania, pero somos consciente que (en la siguiente fase) no podemos cometer los errores que cometimos hoy", dijo.

"Al final el equipo jugó un primer tiempo bueno, pero en el segundo nos faltó jugar más con la desesperación de ellos, tenían que salir a buscar el resultado y podíamos haber aprovechado los contragolpes", se lamentó Salcedo.

"No queda goleado el ánimo, es un balde de agua y mejor que haya pasado ahorita. En la siguiente ronda sabemos que es a un partido y no tenemos margen de maniobra", reiteró el defensor.

Sobre la baja de Héctor Moreno, que acumuló dos amarillas, para los octavos, Salcedo aceptó que será una ausencia sensible para el "Tri".

"Sí, porque es un jugador que aporta mucho, pero el equipo tiene que hacer su partido, ver en qué acertamos y trabajar en el resto, pero va a ser difícil no tenerlo ahí", concluyó.

Layún: "Estamos en octavos por méritos propios"

El lateral de la selección de fútbol de México, Miguel Layún, señaló hoy que el equipo hizo "méritos propios" para clasificarse a los octavos de final del Mundial de Rusia a pesar de la derrota 3-0 ante Suecia.

"Estamos en los octavos por méritos propios, hemos ganado dos partidos: al campeón del mundo (Alemania) y al que le ganó al campeón del mundo (Corea del Sur), desafortunadamente el último partido fue así", señaló el mexicano en zona mixta.

"El fútbol es así, el partido contra Suecia no sale como nosotros hubiéramos pensado, pero hicimos dos grandes partidos, eso es lo que nos permite estar donde estamos", agregó.

México avanzó por séptima ocasión consecutiva a los octavos, pero no dejó la mejor imagen en el cierre de la fase de grupos. La derrota de Alemania, la actual campeona, ante Corea del Sur permitió que los aztecas fueran segundos de grupo, con seis puntos, empatados con los suecos pero con peor diferencia de gol.

"Ellos supieron imponer su juego, sus condiciones físicas. Sabíamos que sería complicado y difícil de abrir en defensa, al final lograron llevar el partido a donde ellos querían, es una gran enseñanza para el futuro", explicó el lateral.

Layún descartó que el "Tri" hubiera "bajado al suelo" tras la goleada en contra, ya que nunca estuvieron en otro lugar a pesar de las dos victorias iniciales. "Estamos molestos, claro, tenemos que sacar el coraje, la frustación", dijo.

"Hay que ser conscientes de que en la siguiente ronda los posibles rivales podrían ser de características totalmente distintas (Brasil, Suiza o Serbia) y seguramente cualquiera será igual de difícil", expresó Layún.

El defensor mexicano calificó como "difícil" la ausencia de Héctor Moreno para el partido de octavos debido a la acumulación de tarjetas amarillas. "Hay gente que puede trabajar bien en su lugar, al final es muy importante para nosotros, pero somos 23 jugadores en la plantilla y todos estamos preparados para jugar", finalizó.

0 Comentarios

Mostrar