Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

RAYO

El Rayo sigue un año más al extremo José Ángel Pozo

Pozo, con el Almería.

CARLOS BARBA

DIARIO AS

El malagueño, de 22 años, milita en el Almería y está de nuevo en la órbita de los franjirrojos. Esta última temporada ha marcado dos goles y ha dado ocho asistencias en Liga.

José Ángel Pozo (Málaga, 15 de marzo de 1996) vuelve a estar en la órbita del Rayo. El club vallecano ha puesto, de nuevo, sus ojos en un jugador que ya ha sonado en veranos anteriores. El extremo milita en el Almería y se ha convertido en uno de los jugadores más brillantes de Segunda. De hecho, este curso ha marcado dos goles y ha dado ocho asistencias en Liga.

El Real Madrid lo fichó en 2008, del Fuengirola, tras destacar en el torneo de Brunete con el Sevilla —allí anotó cinco goles. En el Mundialito Sub-17 despertó el interés de Arsenal y Liverpool, pero terminó marchándose al City. Su falta de minutos le llevó a Almería en verano de 2015 y allí ha disputado las tres últimas temporadas a un gran nivel.

Se ha regenerado el césped de Vallecas

El Rayo hizo oficial que han finalizado "las obras, acometidas y sufragadas por el club, para la regeneración total del césped". Unos trabajos que han consistido en un tratamiento contra las malas hierbas, revisión del sistema de riego, siembra mecánica del campo, suministro y aportación de abonos... entre otros. Además la entidad quiso aclarar: "Estas obras son independientes de las que actualmente realiza la Comunidad de Madrid para la subsanación de deficiencias estructurales con objeto de superar la ITE".

  • Centrocampista
  • España

0 Comentarios

Normas Mostrar