CÁDIZ

Muchos equipos pelean por hacerse con Álvaro Vadillo

Muchos equipos pelean por hacerse con Álvaro Vadillo

Cádiz, Tenerife, Oviedo, entre otros, pelean fuertemente por el extremo Álvaro Vadillo. El Cádiz, equipo de su tierra, ya quiso contratarle en el verano de 2016.

Los nombres salen en manada cuando la temporada acaba y se va acercando el mercado de fichajes, en el que todos los equipos buscan pescar para mejorar sus plantillas en la lucha por atar sus respectivos objetivos. Uno de los nombres que está encima de las mesas de varias oficinas de Segunda y otras ligas es el de Álvaro Vadillo, extremo que juega en ambas bandas y que ha logrado el ascenso a Primera con el Huesca.

El futbolista de 23 años, natural de Puerto Real (Cádiz), termina contrato con el club oscense y vuelve a estar en el punto de mira de equipos como el Cádiz, club de su tierra que ya se interesó en sus servicios en 2016 cuando regresó a Segunda División. Además, equipos como Real Oviedo, Almería, Tenerife y de ligas extranjeras también tienen su lupa sobre el gaditano y pelean por él.

Es pronto para saber cuál será el camino elegido por el futbolista puertorrealeño, cuyas estadísticas y juego han mejorado en esta segunda temporada en el Huesca, donde ha gozado de un total de 1.061 minutos. No ha anotado, pero ha dado seis asistencias. Habrá que esperar a que avance el mercado para saber qué equipo se hará con Álvaro Vadillo, pero sus actuaciones no han pasado desapercibidas.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Rayo 76 21 13 8
2Huesca 75 21 12 9
3Real Zaragoza 71 20 11 11
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 15 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar