Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ATLÉTICO DE MADRID

Aitor y Montero, del Juvenil, renuevan y saltan al Atlético B

Aitor Puñal y Montero, los centrales del Juvenil A campeón, saltan al Atlético B

ALBERTO SAENZ MOLINA

Los centrales del Juvenil que ha conquistado el histórico triplete han firmado sus nuevos contratos y dan el salto a Segunda B: "Es un orgullo seguir defendiendo este escudo".

El Atlético no sólo perfila cómo será el primer equipo de la 2018-19, sino también las categorías inferiores. Y al Juvenil A, que ha culminado un curso histórico conquistando el triplete, se le abre una nueva era. Muchos de sus jugadores darán el salto al B y los primeros en confirmarlo son Aitor Puñal y Montero. Los dos centrales promocionan de forma oficial al filial de Segunda B, como contó As este martes.

El club anunció la renovación de dos de las piezas clave del equipo de Manolo Cano. Aitor llegó a la casa rojiblanca en 2008, con sólo nueve años, y ha ido promocionando hasta llegar al Atlético B. Explicó sus sensaciones en la web del club: "Es un orgullo, después de lo que hemos conseguido este año, poder seguir en el club en el que llevo muchísimos años. Manolo depositó mucha confianza en mí. Espero coger experiencia en Segunda B y me dejaré la piel por estos colores para dejar al Atleti en lo más alto".

Su compañero en la defensa, Montero, se incorporó al Atleti en 2014 procedente del Nervión. "Es un orgullo poder seguir defendiendo este escudo y que el club confíe en mí. Venimos de una temporada histórica y para no olvidar. Estamos muy felices”. 

Ellos dos no serán los únicos en dar el salto y ponerse a las órdenes de Óscar Fernández. Alex dos Santos y Borja Garcés podrían seguir el mismo camino, mientras el club resuelve además el futuro de Joaquín Muñoz, pendiente de renovar...

0 Comentarios

Normas Mostrar