NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Manolo Cano puede marcharse al San Sebastián de los Reyes

El entrenador del juvenil dejará este equipo y a falta de firmar, se marchará a este club de Segunda B. Dos Santos, Montero, Aitor, Óscar Clemente y Borja Garcés irán al Atlético B.

MadridActualizado a
El Atlético celebra el título de Copa del Rey juvenil ante el Real Madrid.
JESUS RUBIODIARIO AS

El Atlético juvenil ganó el triplete y para muchos de los integrantes del conjunto rojiblanco se abre una nueva etapa. También para Manolo Cano, que no seguirá en el juvenil del Atlético. Cano ha estado dos temporadas dirigiendo a este equipo y ha cubierto un ciclo. Su futuro, a falta de firmar, está en el San Sebastián de los Reyes, conjunto madrileño de Segunda División B. Este equipo quedó en mitad de la tabla esta campaña y busca otras miras. Atlético y San Sebastián de los Reyes han firmado un acuerdo de colaboración y Cano volverá al fútbol profesional. Puede que se lleve con él a alguno de los jugadores que terminan su etapa en el fútbol juvenil. El Atlético ya ha definido prácticamente el futuro de todos sus equipos menos el del juvenil, inmerso en la final copera. Miguel Ángel Ruiz, responsable del filial y la persona que más sabe del fútbol de cantera en el Atlético, debe decidir qué jugadores pasan del juvenil del triplete al equipo de Segunda División B. No serán muchos.

La base del equipo campeón deja su etapa juvenil. Dos Santos, Aitor, JC, Andy, Montero, Agüero, Carro, Óscar Clemente, Giovanni, Joaquín... Dos Santos pasará al filial y competirá con San Román por un puesto. Montero también y es posible que le acompañe Aitor, quien tenía que firmar su renovación por el Atlético. Óscar Clemente también podría estar a las órdenes de Óscar Fernández. El delantero Borja Garcés, ausente de la final por lesión, tendrá sitio fijo en el conjunto filial.

El Atlético tenía que resolver el futuro de Joaquín, futbolista que ha tenido muchas ofertas después de su gran final de temporada. El Betis no es el único equipo que ha llamado a su puerta. Alguno de los jugadores que no tengan sitio en el filial podrían ir junto a Manolo Cano. Carro, Andy y Agüero podrían tener su futuro en San Sebastián de los Reyes.