MÁLAGA

Cecchini, cedido a Banfield

Cecchini, cedido a Banfield.

Málaga CF

El Málaga ha anunciado la marcha del centrocampista al campeonato argentino, en el que se dio a conocer y en el que jugará la próxima temporada.

El centrocampista argentino del Málaga Emanuel Cecchini, jugará cedido la próxima temporada en el Banfield de su país, según anunció este lunes el club malagueño.

Cecchini regresa así a la SuperLiga argentina y al equipo en el que se formó, desde el que el Málaga lo fichó el pasado julio por alrededor de 4,5 millones de euros sin que el jugador, de 21 años, lograra adaptarse al fútbol europeo, ya que sólo jugó 24 minutos en dos encuentros con el equipo malaguista.

El joven argentino despuntó en la campaña 2016-17 en el Banfield como uno de los jugadores revelación de su país, según recordó el Málaga, si bien en el club blanquiazul sólo estuvo media temporada, pues el pasado enero fue cedido al León de la liga mexicana.

Emanuel Cecchini tiene contrato hasta 2022 con la entidad malaguista, que le ha deseado "toda la suerte del mundo en esta nueva etapa profesional en Argentina".

0 Comentarios

Normas Mostrar