Olympiacos enfría el caso Cuéllar para buscar en otros puestos
Los griegos priorizan la búsqueda de posiciones distintas. No se descarta el fichaje del arquero del Leganés, pero tendrá que esperar. Aún no han pasado oferta a los madrileños.
Olympiacos ha enfriado su interés para hacerse con los servicios de Iván, el ‘Pichu’, Cuéllar, portero del Leganés que habría sido ofrecido a los griegos para potenciar la meta de los helenos. El conjunto en el que milita Miguel Ángel Guerrero, flamante fichaje rojiblanco recién llegado también desde el Lega, tiene en estos momentos otras prioridades para reforzar el equipo en posiciones distintas a las de la portería. Cuéllar, por ahora, tendrá que esperar.
Eso no significa, apuntan fuentes cercanas a Olympiacos, que Cuéllar deje de interesar. Significa que su posible incorporación se queda en stand-by mientras los esfuerzos del club se centran en otros jugadores. Es por eso que aún no existe propuesta formal de Olympiacos al Leganés, extremo éste que confirman también fuentes de la entidad pepinera. En Butarque, añaden, creen que esa propuesta podría llegar, pero esperan que sea el mismo Olympiacos el que la porte y no vaya de manos de intermediarios o de la agencia que lo representa.
Tras la frustrada renovación de Guerrero, representado como Cuéllar por el expepinero José Jesús Mesas, las relaciones entre el agente y el club no son las mejores. Ambos protagonizaron un intercambio de comunicados acusándose mutuamente de la no continuidad del delantero. Es por ello que ahora aquel caso salpica, aunque sea colateralmente, a éste.
Las exigencias del Leganés
El Leganés no podrá dificultades a la posible marcha de Pichu, pero tampoco habrá facilidades. Se tratará como un caso más. Como una posible venta más. Los blanquiazules exigirán una cantidad económica que podría acercarse a recuperar la inversión que hicieron hace un año, cuando el arquero aterrizó a Leganés a cambio de una cantidad fija más otra variable en función de objetivos.
Cabe recordar que, como viene contando AS, el Leganés está buscando un portero para la próxima temporada. Los pepineros quieren mejorar la competitividad del puesto con la llegada de un guardameta de calidad para blindar el puesto. En este sentido, la salida de Cuéllar podría facilitar la incorporación de ese otro arquero. Entre tanto, se espera a Pichu para comenzar la pretemporada el 9 de julio como al resto de la plantilla blanquiazul.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|