LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

LEGANÉS

Guerrero ficha por Olympiacos y deja al Leganés sin renovación

Guerrero ficha por Olympiacos y deja al Leganés sin renovación

En Butarque daban por cerrado el acuerdo a finales de la semana pasada. Olympiacos hizo una última ofensiva al saber de la cercanía del pacto. El delantero firma por tres temporadas.

El Olympiacos ha hecho oficial el fichaje de Miguel Ángel Guerrero como nuevo futbolista del equipo heleno. El delantero se encontraba en negociaciones con el Leganés para ampliar su contrato por tres temporadas más. Su vínculo con los pepineros terminaba el 30 de junio. El viernes pasado el acuerdo se daba por sellado en Butarque, pero una última ofensiva de los griegos ha hecho finalmente que se decante por abandonar LaLiga y poner rumbo a Atenas.

Mientras en Leganés se hablaba de “enfriamiento” y no de “pacto roto”, en Grecia, a última hora de la tarde del lunes, el club comunicó oficialmente a los periodistas que siguen la información del Olympiacos que el acuerdo estaba sellado a falta sólo del reconocimiento médico, un requisito que el jugador ha cumplimentado sin problemas.

Giro de 180ª en la negociación

De esta forma, los blanquiazules pierden una ampliación de contrato que se daba por sellada después de varias semanas de negociación. Los primeros contactos comenzaron al final de temporada. Las conversaciones sorprendieron porque en Leganés se daba por seguro que Guerrero no sería renovado.

Su buen rendimiento en los últimos partidos hizo que la entidad finalmente sí presentara oferta. Inicialmente las posturas económicas estaban alejadas. Había ofertas en el extranjero que pagaban mejor que el Leganés. También en España había opciones atractivas, como la del Deportivo de la Coruña, opción atractiva desde el punto de vista del proyecto. Finalmente, pee a estos impedimentos, una y otra parte, Leganés y Guerrero, acercaron sus posiciones hasta llegar a la casi firma del acuerdo.

Fue precisamente que no se rubricara y la filtración de que se había llegado ya a un pacto lo que impulsó a Olympiacos a una última intentona que, tras el fin de semana, ha acabado decantando la balanza al lado de los griegos, que se llevan a este ariete de 27 años. Durante sus dos temporadas de pepinero en el Leganés ha anotado 9 goles.

0 Comentarios

Mostrar