MUNDIAL DE RUSIA 2018

El desgaste físico de cada selección tras la segunda jornada

El despliegue físico de los jugadores y selecciones del Mundial tras la jornada 2.

Después de que cada país disputase su dos primeros encuentros del Mundial, hemos realizado un análisis detallado del despliegue de cada selección y jugador durante el torneo.

Ya se han disputado dos jornadas enteras del Mundial de Rusia 2018. El campeonato nos está dejando grandes actuaciones de selecciones y desde el Diario AS hemos elaborado un análisis detallado del despliegue físico de cada jugador y selección (pasa el ratón por encima de la infografía de abajo para conocer las estadísticas a fondo).

Entre todos los futbolistas, se han recorrido 6.511 km y la selección que más ha aportado a la causa es Rusia, con 233 km. Los suplentes del Mundial han realizado el 7,54% de esos 6.511 km. Al igual que en la jornada 1, el portugués Cristiano continúa siendo el más rápido (33,98 km/h) y el ruso Golovin es el que más desgaste ha tenido en cuanto a metros recorridos (25.159 metros).

El 41,93% de los kilómetros totales los han hecho los centrocampistas mientras que los que menos distancia han registrado son los porteros, con un 3,87%. Entre los futbolistas más destacados de España, Gerard Piqué sigue siendo el más rápido. Jordi Alba es el futbolista que más kilómetros ha registrado y por último, Isco es el jugador más equilibrado entre ambas estadísticas.

0 Comentarios

Normas Mostrar