NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BRASIL

El padre de Neymar pone paz entre Globo y los 'toiss'

El medio brasileño fue bastante crítico con el jugador y sus amigos se tomaron la justicia por su mano. Ahora, su padre intermedia para firmar la paz.

Actualizado a
El jugador de fútbol brasileño del PSG, Neymar.

La prensa de Brasil ha sido bastante crítica con Neymar durante las últimas semanas. El jugador del PSG es el que debe liderar a su país y el primer tropiezo ante Suiza (1-1) no le benefició en absoluto. Según publica UOL, el padre de Neymar está tratando de poner paz entre Globoesporte, que fue bastante duro con el jugador, y sus amigos, los famosos 'toiss'.

Y es que el séquito del futbolista mantenía una guerra particular con el periodista Galvao Bueno, llegando incluso a subir una fotografía a Instagram de una papelera en la que decían que se lo habían encontrado. También insultaron a Walter Casagrande.

El propio futbolista ha vivido mucha presión y prueba de ello es que se echó a llorar cuando marcó su tanto ante Costa Rica. A diferencia de muchos jugadores, el brasileño sí le presta atención a lo que dice la prensa y a los programas de debate deportivo, por lo que le acaban afectando confrontaciones de ese tipo.

El propio padre de Neymar ha intermediado en la relación entre el medio Globoesporte y los amigos de su hijo para que firmen la paz y el futbolista pueda disfrutar de lo que le queda de Mundial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario