NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | INGLATERRA - PANAMÁ

Inglaterra - Panamá: horario, canal de TV y dónde ver en vivo y directo

Fecha, horario y dónde seguir en directo y en vivo por televisión y online el Inglaterra - Panamá, partido de la primera jornada de la fase de grupos del Mundial 2018 que se jugará hoy en el estadio de Nizhni Nóvgorod

Actualizado a
Inglaterra - Panamá: horario, canal de TV y dónde ver en vivo y directo
JOHANNES EISELEAFP

Sigue el Inglaterra - Panamá en vivo y en directo online, partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Inglaterra disputará la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia con la tranquilidad de haber sumado los tres puntos in extremis en su debut contra Túnez con un Harry Kane que destacó por encima del resto. En un grupo G donde a priori los ingleses pelearán con Bélgica por el primer puesto del grupo, Panamá buscará lograr puntos por primera vez en su historia en un Mundial después de debutar en el torneo cayendo ante los belgas.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Inglaterra - Panamá, del Grupo G?

Inglaterra y Panamá afrontarán su segundo partido del Mundial el domingo 24 de junio a las 14:00  horas en el Estadio de Nizhni Nóvgorod con capacidad para 55.000 espectadores. La selección inglesa logró los tres puntos en el tiempo de descuento con un doblete de Harry Kane contra una resistente Túnez. El delantero del Tottenham hizo su segundo tanto aprovechando un rechace en el área a los 92 minutos de partido.

Televisión: ¿en qué canal de TV puedo ver el Inglaterra vs Panamá?

El encuentro que medirá a los ingleses y a los panameños podrá seguirse en vivo a través de la televisión en Cuatro, canal gratuito y en abierto a través de la TDT en España. Panamá disputó el primer partido de su historia en un Mundial cayendo goleado por 3-0 contra Bélgica. El equipo centroamericano aguantó sin encajar goles hasta el descanso, pero en la segunda mitad Mertens rompió su fortaleza defensiva y Lukaku anotó un doblete.

Internet: ¿dónde seguir en vivo y directo online el Inglaterra - Panamá?

El partido que mide a Inglaterra y Panamá podrá ser seguido minuto a minuto en la web de as.com. El partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos del Mundial de 2018 del grupo G tendrá en la página web de AS la mejor previa, directo y crónica del encuentro.

Redes sociales: ¿dónde seguir en directo y vivo el Inglaterra vs Panamá a través de las RRSS?

También podrás seguir el encuentro entre Inglaterra y Panamá en nuestras cuentas de Twitter @diarioas y Facebook de as.com. A través de ellas te iremos informando de las últimas novedades del duelo en el Mundial 2018.

Horario Inglaterra vs Panamá en otros países

México: 7 am US: 7 am Perú: 7 am Colombia: 7 am Chile: 8 am Venezuela: 8 am Argentina: 9 am