Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Inglaterra

7' John Stones

21' Kane

22' Loftus-Cheek

35' Jesse Lingard

39' John Stones

45' Kane

61' Kane

62' Sale Kane entra Vardy

62' Sale Jesse Lingard entra Delph

69' Sale Trippier entra Danny Rose

Panamá

9' Cooper

44' Fidel Escobar

62' Sale Godoy entra Ricardo Avila

68' Sale Joel Barcenas entra Abdiel Arroyo

68' Sale Gabriel Gómez entra Baloy

71' Michael Murillo

77' Baloy

Inglaterra - Panamá

Inglaterra - Panamá: Goles y resumen del partido

Inglaterra - Panamá: Goles y resumen del partido

LUCY NICHOLSON

REUTERS

Sigue en vivo y en directo; Inglaterra - Panamá, segunda jornada del Grupo G del Mundial Rusia 2018, hoy, domingo 24 de junio en Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Actualiza el contenido

Resultado Final: Inglaterra 6 - 1 Panamá, Grupo G

Gracias por seguir la narración del minuto a minuto del partido entre Inglaterra y Panamá.

Así festejó el pueblo panameño el primer gol en la historia de la Copa del Mundo. El resultado es lo de menos. El fútbol vive de momentos como este.

Por su parte, Inglaterra obtiene de esta manera el liderato momentáneo del Grupo G por diferencia de goles con Bélgica. Ambas selecciones ya están clasificadas a los octavos de final y se jugarán el primer puesto en la última fecha.

Vaya momento. La familia de Felipe Baloy celebrando en el estadio el primer gol en la historia de Panamá en la Copa del Mundo.
Además, Felipe Baloy es el jugador debutante más veterano en anotar en la Copa del Mundo. Superó a Martín Palermo de Argentina.
Felipe Baloy es el primer jugador de la liga de Guatemala en anotar en la Copa del Mundo. 

Panamá se convierte en histórico para su selección. Es el primer gol de los canaleros en la historia de la Copa del Mundo.

90'+4'   ¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Inglaterra golea contundentemente a Panamá por 6-1 y obtiene su pase a los octavos de final. Se jugarán el liderato ante Bélgica en la última jornada.

90'+2'   La afición de Panamá está contenta a pesar de la goleada en contra. Lo entienden como una fiesta y el gol de Baloy hizo que explotaran en júbilo.

90'+4'   Se agregan cuatro minutos al partido. Inglaterra 6 - 1 Panamá hasta el momento.

88'   Inglaterra tiene una de las últimas del partido. Tiro libre y se viene todo el arsenal al ataque.

85'   Panamá mueve el balón en medio campo con los defensores centrales.

83'   Panamá baja el ritmo a 10 minutos del final. Con su primer gol en la historia de las Copas del Mundo, ahora solo busca aguantar y cerrar espacios.

81'   ¡CERCA STERLING DEL SÉPTIMO! Disparó desde fuera del área a segundo poste y a nada quedó de acrecentar el marcador.

80'   Felipe Baloy da la imagen del día en el Mundial. Llora tras anotar el primer gol en la hsitoria de Panamá en las Copas del Mundo.

78' Centro perfecto de José Luis Rodríguez que remata perfectamente Felipe Baloy para anotar el primer gol de Panamá en las Copas del Mundo.

77'   ¡GOOOOOOOOOL HISTÓRICO DE PANAMÁ! ¡GOOOOOOOOL DE FELIPE BALOY!

75'   ¡ROMÁN TORRES SE PIERDE EL GOL HISTÓRICO! Torres estuvo a nada de conseguir el gol con su remate a segundo poste pero la falló a escasos tres metros de la línea de gol.

74'   Pase largo de Murillo buscando a Pérez, pero la velocidad de Walker es infinitamente superior a la del delantero. Sin problemas para Inglaterra.

73' ¡HENDERSON CASI MARCA UN GOLAZO! Le quedó un rechace afuera del área grande, la prendió de volea y la puso a un costado del poste del arco de Penedo.

72' Amonestación para Michael Murillo por una dura patada sobre Raheem Sterling. Además, se pierde el tercer y último partido de Panamá en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

70'   Inglaterra le baja el ritmo a las acciones. Poco que hacer más que incrementar los goles anotados y su diferencia.

69' Último cambio de Inglaterra. Sale Kieran Trippier e ingresa Danny Rose.

68' Dos cambios de Panamá. Salen Bárcenas y Gómez e ingresan Baloy y Arroyo.

66'   Se viene el tercer cambio de Inglaterra. Aparece sobre la línea Danny Rose.

65'   ¡PANAMÁ ESTUVO A NADA DE CONSEGUIR EL DESCUENTO! Pickford le quita la oportunidad a Murillo sobre la línea.

64' Cambio de Panamá. Godoy sale e ingresa Ávila.

62' Segundo cambio de Inglaterra. Sale Jesse Lingard e ingresa Fabian Delph.

62' Cambio de Inglaterra. Sale Kane e ingresa Vardy. Se retira el delantero del Tottenham siendo el máximo goleador del Mundial con cinco.

61' ¡GOOOOOOOL DE KANE GOOOOOOOL DE KANE! Hat trick de Harry Kane.

59'   Centro de Murillo que bloquea perfectamente Jordan Hernderson. Se viene la contra para Inglaterra.

58'   310 pases a favor de Inglaterra y solo 180 a favor de Panamá. La diferencia es abismal no solo en el marcador sino en todos los rubros del juego.

56'   Fuera de juego de Inglaterra en una gran incorporación al ataque de Kieran Trippier. Balón para Panamá.

54'   Panamá intenta buscar recortar distancia en el marcador. Inglaterra aprieta y busca salir al contragolpe para aumentar su diferencia de goles.

52'   Peligro para el arco de Panamá. Viene un neuvo cobro de tiro de esquina para Inglaterra.

51'   Panamá lo intenta por la banda izquierda con José Luis Rodíguez aunque la marca de Walker es perfecta.

50'   Tiro de esquina a favor de Panamá luego de un error de Walker en el fondo. Peligro para el arco de Pickford.

49'   Bárcenas equivoca un sencillo pase para Blas Pérez y se le escapa la posibilidad a los canaleros de recortar distancias.

48'   Panamá intenta salir desde la zona defensiva, pero la presión inglesa hace que recuperen el balón fácilmente.

46'   No hay modificaciones de ningún equipo. Son los mismos 22 elementos los que disputarán la segunda mitad.

45' ¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO! Inglaterra le está dando un baño de 5-0 a Panamá.

Estas son las estadísticas del aplastante partido de Inglaterra sobre Panamá. 5-0 el resultado al descanso con un dominio total para los europeos.
Más datos cortesía de Mr. Chip. John Stones es el primer defensa inglés en la historia que marca un doblete en una Copa del Mundo.
Inglaterra es la quinta selección en la historia en anotar cicno goles al descanso, detrás de Austria, Yugoslavia, Polonia y Alemania.

Las caras de los panameños denotan una grandísima tristeza por la goleada de 5-0 apenas al descanso.

Panamá se reúne en el centro del terreno de juego mientras Inglaterra se va directo a la zona de vestidores.

45'+3'   ¡Se acaba la primera mitad! Inglaterra le está dando un baño a Panamá al descanso. Los centroamericanos no han ni metido las manos ante unos ingleses a medio gas.

45' ¡GOOOOOOOL DE KANE! Doblete de penalti para Inglaterra por la vía del botín de Harry Kane. Empata en el liderato de golea a Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo.

43'   ¡PENAAAAAAAAL PARA INGLATERRA! Murillo derriba a Stones y el árbitro sanciona la pena máxima.

42'   Tiro de esquina de Inglaterra. Estas jugadas son las que le han generado la mayor cantidad de goles a lo largo de la Copa del Mundo.

40'   El árbitro central indicó que se debía revisar la jugada con el VAR. Sin embargo, no había nada ilegal en la jugada y se le concedió el tanto a Inglaterra.

39' ¡VAYA GOLAAAAAAZOOOOOO COLECTIVO! Jugada bellísima en tiro libre. Pase corto a Kane, quien manda centro de primera intención a segundo poste, aparece Young para meterla de regreso al área chica y termina empujándola Stones para conseguir su doblete.

38'   Tiro libre muy peligroso para Inglaterra. Aproximadamente a 30 metros de frente al arco. Viene al cobro Young o Trippier.

37'   ¡UUUYY! Panamá generó peligro después de muchos minutos. Centro de Godoy que se pase por el área  y se va largo a saque de meta ante la expectativa de Pickford.

35' ¡GOOOOOOOOLAAAAAAAAAZOOOOOOOOO DE LINGARD! Impresionate jugada colectiva entre Sterling y Jesse. La recibió afuera del área grande y la puso en el ángulo.

34'   Las estadísticas al momento. Inglaterra con más del 65% de posesión del balón y 88% de precisión en pases. Panamá no agarra la pelota y solo la ve pasar.

33'   El entrenador de Inglaterra Gareth Southgate está tranquilo en el banquillo. Del otro lado, Hernán Gómez al borde de la línea observando y dando indicaciones a todos sus jugadores.

32'   ¡CASI LLEGA EL TERCERO! Maguire remató a segundo poste un excelente centro de Trippier. El balón pasó por arriba del arco de Penedo.

31'   Infracción en medio campo de Godoy sobre Sterling. Viene el poderío aéreo para Inglaterra. Así llegó el primer tanto gracias a un cabezazo de Stones.

30'   Sterling está causando muchos problemas a la defensiva canalera por su explosiva velocidad. Los balones a la espalda de la defensa central han sido una constante de Inglaterra en media hora de juego.

28'   José Luis Rodríguez tuvo una buena oportunidad dentro del área. No controló bien el pase de Godoy y se les escapó la posibilidad de mandar un buen servicio. Saque de meta para Pickford.

27'   Después de varios minutos, Panamá toma el balón y da más de 10 pases seguidos. Sin embargo, la defensiva de Inglaterra está bien parada y evita cualquier posibilidad.

25'   El ritmo cae considerablemente. Inglaterra no aprieta pues esta victoria le asegura el pase aq los octavos de final.

24'   Panamá no cambia su estilo de juego pese a estar abajo en el marcador por dos a cero. Los centroamericanos aguantan, no presionan, sino buscan aprovechar un error en la salida de la zona baja de Inglaterra.

23' Tarjeta de amonestación para Ruben Loftus-Cheek. El primer apercibido de Inglaterra del encuentro.

22' ¡GOOOOOL GOOOOOOL GOOOOOL DE KANE! Penalti cobrado a la perfección al ángulo derecho del arco de Penedo. Imposible tirarlo de mejor manera.

21'   Viene al cobro Kane en busca de su tercer gol en la Copa del Mundo. En 20 minutos, Inglaterra podría encaminar una nueva victoria en Rusia.

20'   ¡PENAAAAAAAAALTIIIIIII PARA INGLATERRA! Fidel Escobar derriba a Jesse Lingard por la espalda y el árbitro concede la pena máxima.

18'   Inglaterra le mete calma al asunto. No intentan gran cosa más que mover de izquierda a derecha la pelota en busca de espacios, los cuales no concede Panamá.

16'   Román Torres queda tendido en el césped tras una fuerte entrada de Raheem Sterling al momento de intentar disputar por el balón. Lo atienden los médicos de Panamá.

15'   ¡PANAMÁ DE MI VIDA! Bárcenas le pegó desde fuera del área con una comba a segundo poste pero el balón pasó apenas a centímetros del poste de Pickford.

14'   Se escucha en este momento en la tribuna: "Olé, olé, olé, olé, Panamá, Panamá". Ambientazo en el Nizhni Nóvgorod.

13'   ¡ESTUVO A NADA KANE DE QUEDAR MANO A MANO CON PENEDO! Henderson le puso un pase filtrado pero éste quedó ligeramente largo.

12'   Hernán Bolillo Gómez dando indicaciones desde el banquillo. Pide más precisión en la marca y a la hora de atacar. Panamá aguanta el error del rival inglés.

11'   ¡WALKER SALVA A INGLATERRA! Se barrió perfectamente para evitar el remate de Pérez sobre el arco de Pickford.

9' Durísima falta de Armando Cooper sobre Jesse Lingard en medio campo y recibe amonestación. Acumuló su segunda amarilla del torneo y se pierde el último juego.

8'   ¡GOOOOOOOOL DE INGLATERRA GOOOOOOOL DE JOHN STONES! El central se desmarcó perfectamente y con un soberbio cabezazo picado la mandó a guardar ante la estirada de Jaime Penedo.

7'   Tiro de esquina a favord e Inglaterra. Ojo con Maguire, Stones y Kane en el juego aéreo.

6'   Impresionante la labor defensiva de Panamá. Se nota claramente la línea de cinco defensas y cuatro mediocampistas. Pérez es el único que queda en el ataque, pero siempre detrás de la línea de la pelota.

5'   ¡PANAMÁ DEJÓ IR LA PRIMERA CLARA! Godoy recibió un pase ingresando al área grande, de primera intención le pegó y la mandó a la tribuna. Inglaterra estaba muy mal parada en defensa.

4'   Centro al manchón penal que termina despejando Harry Kane.

3'   Falta de Kyle Walker sobre José Luis Rodríguez en tres cuartos de campo. Tiro libre directo para los panameños y se viene la fuerza aérea.

3'   Se reanuda el juego luego de un minuto de atención médica para ambos jugadores.

2'   Durísimo golpe de Gabriel Gómez sobre el rostro de Jesse Lingard. AMbos quedan tendidos en el campo e ingresan las asistencias médicas para atenderlos.

1'   Desde el principio se ve el tono del juego. Inglaterra pasea el balón y Panamá aguanta, repliega y cubre espacios.

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO! Inglaterra busca su pase a los octavos de final y Panamá sumar sus primeros puntos en su historia en Copas del Mundo.

Kyle Walker es el único con tarjeta amarilla para este juego por parte de Inglaterra. Eric Davis, Michael Murillo, Anibal Godoy, Armando Cooper y Édgar Bárcenas son los apercibidos por Panamá. Si ven amonestación el día de hoy se perderá el tercer juego del Grupo G.

Es momento del himno de Panamá, el cual será entonado por cientos de seguidores que están en la tribuna. Mayoría de afición canalera en el Nizhni Nóvgorod.

Ya saltan al campo los equipos. Suena en este momento el himno de Inglaterra.

Los equipos ya están en el túnel a minutos de saltar a la cancha. Harry Kane y Román Torres serán los capitanes de ambas selecciones.

Grandísimo gesto de la Selección de Inglaterra con sus jugadores. Previo al partido, la cuenta oficial de Twitter posteó un video motivacional donde aparecen los protagonistas hablando sobre sus sueños de ser futbolistas cuando eran pequeños.
La afición panameña se hace presente para apoyar a su selección a pesar de haber caído en el debut mundialista por 3-0 ante Bélgica.

Harry Kane está en la disputa por la Bota de Oro del Mundial. El delantero inglés suma dos tantos y los líderes de goleo son Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku con cuatro.

Inglaterra ya saltó al terreno de juego para realizar movimientos de calentamiento previo a enfrentar a Panamá.

Así fue la llegada de ambas selecciones al Estadio Nizhni Nóvgorod para disputar su segundo partido del Grupo G. Inglaterra quiere sellar su pase a los octavos de final, mientras Panamá busca sumar su primer punto en la historia de las Copas del Mundo.

Una de las novedades en el cuadro titular de Inglaterra es la baja de Dele Alli por lesión. Gareth Southgate manda en su lugar a Ruben Loftus-Cheek.

Una locura total la que se vive en Rusia por la Copa del Mundo. La afición de Panamá esperó muchísimos años para poder estar en la justa mundialista y lo están disfrutando de gran manera.
La leyenda, Rio Ferdinand, deseo suerte a los seleccionados ingleses en su partido contra Panamá. Falta media hora para el inicio del partido que abre el día 11 del Mundial Rusia 2018.

Blas Pérez va como titular y buscará darle el primer gol en Copa del Mundo a su selección. Aquí está todo el cuadro con el que Hernán Darío Gómez busca hacer la hazaña.

Lista la alineación de Inglaterra. Aunque ayer la prensa filtró la alineación, hoy está confirmada. Ante esta situación, el técnico inglés, Gareth Southgate, se mostró molesto por la filtración y pidió a los suyos apoyar a su selección.

Los jugadores ingleses ya pisan el campo de Nizhny Novgorod para medirse a una selección de Concacaf que enfrentará su segundo partido de mundial en toda su historia.

Inglaterra va por su pase a los octavos de final y para salir en busca de ello utilizarán el uniforme blanco, un equipamiento por demás elegante.

Luis Tejada, Blas Peréz y Gabriel Torres a escena para marcar su primer gol en el torneo y en la historia de Panamá en Mundiales. ¿Quién anotará el primero para su selección?

Al momento: Así se encuentra el Grupo G, la selección de Bélgica se encuentra en plan goleador y ya suma 6 puntos en la cima del grupo. Inglaterra hoy podría sumar otros tres puntos y llegar al tercer partido para disputar el primer lugar en el grupo.

La Selección de Panamá no tuvo un buen debut frente a Bélgica y salió goleado 3-0, sin embargo, los Canaleros no pierden la esperanza y buscan seguir peleando en este torneo.

 

Abrimos la jornada del mundial con un equipo inglés que quiere dar mayor certeza a su afición, pues en el primer partido presentaron algunas dificultades cuando jugaron contra Túnez. Los leones llegan con Harry Kane como una de sus figuras que, ya se hizo presente en el primer partido.

 

Bienvenidos al partido entre Inglaterra vs Panamá, partido correspondiente al Grupo G en donde los europeos salen como favoritos en contra del equipo de Concacaf. Sigue en AS todo el partido minuto a minuto con las mejores acciones y estadísticas que nos deje este juego.

Inglaterra - Panamá, Mundial Rusia 2018

El equipo de Concacaf llega como víctima y su inexperiencia puede afectarles al jugarle a uno de los grandes del mundo, sin embargo, pueden hacer una estrategia inteligente que puede fundamentarse en su buena condición física.

El grupo se encuentra liderado por Bélgica, quien ya no es el Caballo Negro, sino que ahora apunta para ser uno de los equipos que más avance en el torneo, por lo que si el equipo de la Rosa quiere definir su pase, deberá asegurar este partido para no jugarlo contra los belgas.

Inglaterra

El conjunto europeo solo ha perdido un partido cuando juega con equipos de Concacaf y fue en 1950 en contra de Estados unidos, es decir, en este partido podría lograr su pase a octavos de final, pues tendría la misma cantidad que Bélgica.

En su primer partido tuvieron un juego complicado en donde Túnez les complicó el juego y lo mantuvo empatado hasta el minuto 90, tuvo que llegar Harry Kane para darle los tres puntos a su selección.

As a seguir, Harry Kane: El delantero del Tottenham está demostrando que llega con un gran nivel a este torneo y de inmediato los reflectores han ido hacia él, pues es de los hombres que tiene la onza para definir partidos

Panamá

El equipo del Gran Canal fue arrasado por un equipo belga que los atizó durante los 90 minutos y aunque defendieron medio tiempo con todo lo que tenían, terminaron por ceder y dejar que les metieron tres goles.

La esperanza sigue en pie para el equipo de Hernán Darío Gómez y según sus palabras, no dejarán de pelear hasta estar eliminados, aunque si la lógica manda, este partido los podría dejar sin posibilidades de seguir avanzando.

As a seguir, Román Torres: El defensor peleó con todo por defender su marco y en un par de ocasiones sacó balones de Mertens y Lukaku, sin embargo, el poder de su rival lo terminó por vencer.

Estas serían las alineaciones para el partido del Grupo G; Inglaterra - Panamá

Inglaterra:

Pickford, Walker, Stones, Maguire, Henderson, Trippier, Young, Lingard, Alli, Sterling, Kane.

Entrenador: Gareth Southgate

Panamá:

Penedo, Murillo, Román Torres, Escobar, Davis, Gómez, Bárcenas, Cooper, Anibal Godoy, Rodríguez, Blas Pérez

Entrenador: Hernán Darío Gómez

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Bélgica 6 2 0 0
2Inglaterra 3 1 0 0
3Panamá 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Inglaterra - Panamá D-24/06 14:00
Inglaterra - Bélgica J-28/06 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de junio de 2018