NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra - Panamá

Inglaterra - Panamá: Goles y resumen del partido

Sigue en vivo y en directo; Inglaterra - Panamá, segunda jornada del Grupo G del Mundial Rusia 2018, hoy, domingo 24 de junio en Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Actualizado a
Sigue en vivo y en directo; Inglaterra - Panamá, segunda jornada del Grupo G del Mundial Rusia 2018, hoy, domingo 24 de junio en Estadio de Nizhni Nóvgorod
LUCY NICHOLSONREUTERS

Actualiza el contenido

Resultado Final: Inglaterra 6 - 1 Panamá, Grupo G

Inglaterra - Panamá, Mundial Rusia 2018

El equipo de Concacaf llega como víctima y su inexperiencia puede afectarles al jugarle a uno de los grandes del mundo, sin embargo, pueden hacer una estrategia inteligente que puede fundamentarse en su buena condición física.

El grupo se encuentra liderado por Bélgica, quien ya no es el Caballo Negro, sino que ahora apunta para ser uno de los equipos que más avance en el torneo, por lo que si el equipo de la Rosa quiere definir su pase, deberá asegurar este partido para no jugarlo contra los belgas.

Inglaterra

El conjunto europeo solo ha perdido un partido cuando juega con equipos de Concacaf y fue en 1950 en contra de Estados unidos, es decir, en este partido podría lograr su pase a octavos de final, pues tendría la misma cantidad que Bélgica.

En su primer partido tuvieron un juego complicado en donde Túnez les complicó el juego y lo mantuvo empatado hasta el minuto 90, tuvo que llegar Harry Kane para darle los tres puntos a su selección.

As a seguir, Harry Kane: El delantero del Tottenham está demostrando que llega con un gran nivel a este torneo y de inmediato los reflectores han ido hacia él, pues es de los hombres que tiene la onza para definir partidos

Panamá

El equipo del Gran Canal fue arrasado por un equipo belga que los atizó durante los 90 minutos y aunque defendieron medio tiempo con todo lo que tenían, terminaron por ceder y dejar que les metieron tres goles.

La esperanza sigue en pie para el equipo de Hernán Darío Gómez y según sus palabras, no dejarán de pelear hasta estar eliminados, aunque si la lógica manda, este partido los podría dejar sin posibilidades de seguir avanzando.

As a seguir, Román Torres: El defensor peleó con todo por defender su marco y en un par de ocasiones sacó balones de Mertens y Lukaku, sin embargo, el poder de su rival lo terminó por vencer.

Estas serían las alineaciones para el partido del Grupo G; Inglaterra - Panamá

Inglaterra:

Pickford, Walker, Stones, Maguire, Henderson, Trippier, Young, Lingard, Alli, Sterling, Kane.

Entrenador: Gareth Southgate

Panamá:

Penedo, Murillo, Román Torres, Escobar, Davis, Gómez, Bárcenas, Cooper, Anibal Godoy, Rodríguez, Blas Pérez

Entrenador: Hernán Darío Gómez

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario