NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | LEWANDOWSKI

"No quiero jugar toda mi carrera en la misma liga, eso es seguro"

El delantero del Bayern Múnich responde a las preguntas de Piqué en The Players Tribune y de nuevo deja abierta la puerta a su salida de la Bundesliga.

Actualizado a
"No quiero jugar toda mi carrera en la misma liga, eso es seguro"

Robert Lewandowski ha sido el último futbolista que se ha sentado frente a la versión periodista de Piqué para responder a las preguntas del defensa del Barcelona y la Selección en The Players Tribune. El delantero polaco, eternamente relacionado con el Real Madrid, se reafirma en su intención de dejar la Bundesliga en algún momento, aunque no da pistas de cuándo puede ocurrir.

Futuro. "Ahora tengo 29 años y sé que puedo jugar aún muchos años si no me lesiono. Hace unos años dije que no quería jugar toda mi carrera en una misma liga, eso es seguro, pero ahora no puedo decir que me espera en el futuro".

Cambio de aires. "No pienso ahora en eso porque estoy centrado en lo que debo hacer en el siguiente partido o la próxima semana, pero no en el próximo mes o más allá".

Entrenador más especial. "Creo que ese sería Pep. Hablaba mucho con él, sobre lo que debería hacer. Me preguntaba qué pensaba desde mi punto de vista porque él no era delantero. A veces me decía que yo era el mejor y quería saber qué opinaba yo. Puedo decir que Pep fue el entrenador que cambió mi forma de ver el fútbol".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario