NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BRASIL 2 - COSTA RICA 0

Coutinho: "Fuimos premiados por nuestra actuación"

El centrocampista culé, que abrió el marcador, reivindicó lo "difícil" del encuentro tras la gran actuación de Costa Rica y de Keylor Navas.

Actualizado a
Coutinho celebra su gol ante Costa Rica.
Jamie Squire - FIFAFIFA via Getty Images

Phillippe Coutinho, autor del primer gol de la victoria de Brasil hoy por 2-0 ante Costa Rica en el Mundial de fútbol de Rusia, dijo después del partido que la "canarinha" fue "premiada por su actuación en grupo".

"Esta es una emoción muy grande, fue un juego muy difícil desde el primer minuto, pero siempre intentamos y en el final fuimos premiados", señaló.

Sobre su gol, cuando se jugaba el tiempo de descuento del partido, manifestó: "La pelota quedó ahí, Gabi (por Gabriel Jesús) la protegió muy bien y así conseguí anotar. Lo más importante, de todas formas, es que el equipo ganó".

Gabriel Jesús: "Fue un partido de esos que paran el corazón"

Gabriel Jesús, por su parte, expresó: "Este Mundial no está siendo fácil para nadie. Hoy realmente fue un juego de esos que paran el corazón. Ganamos a la manera de Brasil, pero no nos gusta pasar por lo que pasamos hoy". 

"Hay que seguir apoyando. Críticas ya tenemos demasiadas, convivimos con eso todo el tiempo", añadió.

Thiago Silva: "Nunca dejamos de creer"

Thiago Silva, en tanto, remarcó: "La verdad es que en un momento del partido nos preocupamos: veíamos que el gol no llegaba y apareció esa sensación de 'no es hoy', pero nunca dejamos de creer. Incluso después del penal anulado a Neymar, siempre quisimos ganar".