El presidente de la federación brasileña, implicado en una pelea
Antonio Carlos Nunes, presidente de la CBF, se vio envuelto en Rusia en una pelea con un hincha que acabó herido. Se teme una sanción de la FIFA.
Antonio Carlos Nunes, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se vio implicado en una pelea con un aficionado brasileño que acabó herido, durante la celebración del Mundial de fútbol que se celebra en el país, según informa el diario "Estado de Sao Paulo”.
Según la citada fuente, el hincha, que se desplazó a Rusia para animar a a la 'verdeamarelha', coincidió de madrugada en un restaurante con la delegación de la CBF desplazada a San Petersburgo de la ciudad para presenciar el Brasil - Costa Rica.
Allí, un delegado le arrojó un vaso en la cabeza tras proferir dicho hincha improperios hacia Nunes, el presidente. Según los periodistas desplazados de Estado, entre los insultos pudo escucharse “vagabundo” o “sinvergüenza”. No solo eso, si no que además ‘tocó’ la espalda de Nunes y propinó un codazo a su asesor.
La CBF, que medita enviar de vuelta a Brasil al funcionario, está inquieta por una posible represalia en forma de multa por parte del Comité de Ética de la FIFA.
Tras el incidente, el local se vio en la tesitura de cerrar sus puertas.