NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ARGENTINA 0-3 CROACIA

Modric: "Messi es increíble, pero no puede hacerlo todo solo"

El futbolista del Real Madrid, que volvió a marcar en el día de hoy, habló del partido y el papel de Messi durante el partido. "En el fútbol hay que tener ayuda", explicó.

Actualizado a
Modric: "Messi es increíble, pero no puede hacerlo todo solo"
ASTV

Tras finalizar el partido, Luka Modric habló para la televisión pública argentina y dio su punto de vista sobre el papel de Messi en el partido, explicando que él le ve bien individualmente pero que en la selección está muy solo.

Sobre el 10 argentino, explicó: "Es un jugador increíble, pero no puede hacerlo todo solo. En el fútbol hay que tener ayuda, aunque sea un grande". "Lo veo bien, nuestro juego no le ayudó. Cerramos muy bien espacios para no permitir que Mascherano u otros jugadores le pasasen el balón. Era algo muy importante al principio de partido, y cuando cogimos nuestro ritmo con balón estuvimos muy bien", aclaró.

También comentó las sensaciones de la selección croata, que, evidentemente, no podrían ser mejores: "Son perfectas, creo que hemos hecho un partido excepcional desde el principio. Estuvimos mucho mejor en el campo que ellos".

"En el primer tiempo creamos tres claras que no metimos, y en el segundo el error de su portero nos ayudó aún más. En el segundo tiempo, especialmente, jugamos muy bien", dijo sobre el desarrollo del partido.

Con seis puntos, Croacia ya está matemáticamente clasificada para octavos de final. Incluso podría asegurarse la primera plaza del Grupo C mañana, tras el Nigeria - Islandia. Por su parte, Argentina todavía tiene opciones.