GRUPO E | SERBIA

Mladen Krstajic: "Va a ser un partido feroz"

Mladen Krstajic: "Va a ser un partido feroz"

ARMANDO BABANI

EFE

"Sabemos de su fortaleza pero también de sus puntos débiles. destacó el técnico bosnio, que describió a su equipo como "un conjunto de ensueño".

El seleccionador de Serbia Mladen Krstajic trasladó a Suiza el papel de favorito en el duelo del viernes en Kaliningrado, donde espera "un partido feroz" para las aspiraciones de ambos equipos en el Mundial.

Suiza es un equipo de alto nivel táctica y técnicamente. Les conocemos porque hemos coincidido muchas veces. Su entrenador Vladimir Petkovic lleva tiempo con ellos y eso es importante para un equipo en una competición como esta", destacó el preparador del conjunto balcánico.

"Nos conocemos. Sabemos de su fortaleza pero también de sus puntos débiles. Será un partido feroz", destacó Krstajic, que describió a su equipo como "un conjunto de ensueño".

Krstajic reconoció el apoyo de los serbios a Rusia, tal y como han evidenciado varias imágenes de los propios jugadores en los encuentros del anfitrión. "Todo el mundo animaba a Rusia", dijo el técnico.

"Es normal animarles son nuestros hermanos y ellos o animan también. Así es y así será", concluyó en la rueda de prensa previa al duelo de Serbia contra Suiza en Kaliningrado.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Serbia 3 1 0 0
2Brasil 1 0 1 0
3Suiza 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Serbia - Suiza V-22/06 20:00
Serbia - Brasil X-27/06 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar