NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | IRÁN 0-1 ESPAÑA

Roy Keane: "Debí arrancarle la cabeza a Queiroz"

El exjugador del Manchester United trabajó con él durante muchos años en Old Trafford y admite que se arrepiente de no haberlo hecho.

Actualizado a
Roy Keane: "Debí arrancarle la cabeza a Queiroz"

El actual seleccionador de Irán, Carlos Quieroz, tuvo dos etapas separadas en el Manchester United. Allí coincidió con un ídolo de los red devils, Roy Keane. El irlandés reconoció que es un gran técnico: "Es un excelente entrenador como muchos otros con los que he trabajado con el United".

También admite que tuvo una buena relación con él, pero explica que durante su segunda etapa le faltó al respeto: "Probablemente tiene una mentalidad un poco diferente pero tuve una buena relación con él, particularmente en su primera etapa en el club, pero en su segunda etapa volvió y al final de mi carrera fue irrespetuoso conmigo, por lo que tuvimos una pequeña bronca".

Keane asegura que el portugués llegó a plantearse la fidelidad del futbolista durante sus últimos años: "Él cuestionó mi lealtad y le dije a dónde podía irse. Una de las cosas de las que más me arrepiento es que probablemente debería haberle arrancado la cabeza, pero es un excelente entrenador que hace un excelente trabajo".

No es el único futbolista que ha pasado por el Manchester United que piensa que es una persona difícil de tratar. El francés, Patrick Evra, piensa de la misma manera, a pesar de que cree que también es un gran técnico: "Sus sesiones de entrenamiento son perfectas pero incluso cuando se fue del United no fue lo mismo tácticamente. Diría que es una persona realmente difícil".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario