NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | IRÁN 0 - ESPAÑA 1

Costa, a un periodista iraní: "Deja de hacer preguntas tontas..."

El delantero de España se revolvió ante una pregunta en la que se le hizo alusión a la provocación que acompaña su forma de jugar.

Actualizado a
Costa, a un periodista iraní: "Deja de hacer preguntas tontas..."
ASTV

Diego Costa, jugador de la Selección española y autor del único tanto de su equipo ante Irán en la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Rusia, reconoció haber tenido "un poco de suerte en el gol", pero se mostró "contento" porque "lo importante hoy era ganar". Además, hizo hincapié en que el rival estuvo "muy atrás" y hubo que "tener mucha paciencia".

El momento tenso fue cuando se revolvió ante una pregunta de un periodista iraní, que le cuestionó la provocación que acompaña su forma de jugar, y le pidió que se quitará la camiseta de su selección y que no le hiciese "preguntas tontas".

Gol de la victoria: "He tenido un poco de suerte en el gol, pero estoy contento porque estaba siendo un partido muy disputado y ellos estaban metidos muy atrás. Lo importante hoy era ganar".

Paciencia: "Ello estaban muy atrás y sabíamos que había que tener paciencia y esperar el momento exacto para marcar".

Victoria: "Contra Portugal hicimos un partidazo y hoy el rival estaba metido muy atrás. Ello tardaban mucho en volver al juego. Lo importante era ganar y seguir adelante".

Posible pisotón al portero de Irán: "Yo estaba muy tranquilo porque hay muchas cámaras y tenía la tranquilidad de que no había hecho nada".

Además, Lucas Vázquez también pasó por la zona de radios para dar sus impresiones sobre el partido:

Dudas: "No hay dudas, fue un partido muy trabado. No nos pusieron las cosas nada fáciles, sobre todo en la primera parte nos costó. Pero con paciencia, sin desesperarnos, llegó el gol que, aunqeu de rebote, es más que merecido".

Palabras de Queiroz sobre el Mundial de 2010: "Es libre de decirlo, para mí es una tontería. El VAR hizo justicia y para eso está".

Falta de gol: "Hay que trabajarlo, al final tenemos que controlar el partido y hubo fases en los que ellos, con sus balones aéreos y sus segundas jugadas nos crearon peligro. Pero, en líneas generales, hemos sido superiores".

Sensaciones: "Las sensaciones son buenas, hoy necesitábamos ganar y lo conseguimos. Ahora a ganar el tercer partido". 

De Gea: "El otro día tuvo ese fallo pero hay que darle normalidad, todos remar en la misma dirección. Es uno de los nuestros y estamos encantados de tenerle".

Primer  puesto: "Nuestro objetivo es quedar primeros. Buscamos jugar contra un segundo en octavos, queremos ganar contra Marruecos".

Rivales defensivos: "Algunos lo intentarán. Estudiaremos el partido de hoy para saber dónde podemos hacer peligro y esto es fútbol".

Isco: "Está muy bien, en un gran momento. Estamos muy felices de cómo le están yendo las cosas y esperamos que siga así hasta el final".

Mano a mano con Cristiano: "Está bien y ojalá que siga así y yo también".