Uno a uno de España: Isco 'maravilla' ya es líder en La Roja
El internacional del Madrid dio una lección de fútbol, echándose el equipo a la espalda junto a Silva. Diego Costa volvió a marcar. De Gea, sin apenas trabajo.
Así fue la actuación de los jugadores de la Selección en la victoria ante Irán:
De Gea: Sin calificar por falta de trabajo en la primera mitad, en la segunda parte blocó un córner por arriba. No pudo parar el gol que anularon a los iranies. Despejó de puños con autoridad el último balón colgado por Irán.
Carvajal: Empezó voluntarioso, pero sin ritmo después de la lesión. No acabó de triangular bien con Lucas y con Silva y no sorprendió en el asedio. A diez minutos del final Irán atacó por su banda con insistencia.
Piqué: ¡Centenario y a por todas! Muy concentrado en todo momento para evitar las contras de Irán que podían ser letales y Gerard era el único que se quedaba en defensa. Casi marca para celebrar sus 100 partidos con La Roja.
Ramos: Se incrustó en el centro del campo junto a Busquets en el doble pivote para hacer frente a la línea de seis que puso Queiroz por delante de la defensa. Debía haber intentado más el tiro desde fuera del área como recurso.
Alba: Insistió por su banda, triangulando con Isco e Iniesta, pero en el primer tiempo no estuvo tan fino como acostumbra en el pase. En la segunda mitad mejoró sus prestaciones y percutió con solvencia. Muy atento para evitar las contras de Irán tras los corners a favor
Busquets: Salió con una velocidad más a mover el balón. Intentó contagiar a sus compañeros para aumentar el ritmo de juego, pero no lo consiguió hasta el segundo tiempo, donde la charla del seleccionador hizo efecto en el equipo en la reanudación.
Silva: Versátil e insistente, buscó superar siempre la tela de araña que montó Queiroz entrando en paredes y buscando abrir el campo. Como todos sus compañeros, le metió una marcha más tras el descanso y el equipo lo notó.
Iniesta: No está fino Andrés. No desborda como acostumbra, pero la jugada del gol fue suya, se la llevó a trompicones, pero el balón llegó al área. En el segundo tiempo, como todos sus compañeros aumentó el ritmo y la intensidad en la circulación de balón, pero no llegó a alcanzar su nivel. Se espera que vaya adquiriendo la forma según avance España. Volvió a ser el primer cambio para Hierro y dejó su lugar a Koke en el minuto 70.
Lucas: Correcto en la asociación y en jugar pegado a la línea de cal pero encaró como acostumbra en el Madrid. Hierro demostró su gusto por los extremos y le puso de titular en detrimento de Koke. Sus últimos minutos si fueron eléctricos y desbordantes.
Isco: Exhibición del malagueño. La quería y la pedía siempre para encarar, para asociarse, para hacer diabluras, para desbordar. Su juego fue bonito y bueno Cada partido crece su liderazgo en el juego de la Selección.
Costa: Diego sufre sin espacios. Intentó sacrificarse.
Sustituciones
Koke: Intentó poner orden y concierto en los veinte minutos de que dispuso. Y lo hizo bastante, al gran nivel que juega en la Selección porque juega en su sitio y no en banda como en el Atlético.
Asensio: Buscó el desborde a pierna cambiada. No pudo enganchar ninguno de sus magníficos disparos de media distancia. Ya ha debutado en un Mundial y está señalado para ser un jugador importante en la Selección.
Rodrigo: Salió por Diego Costa y se sacrificó en defensa cuando fue necesario los siete minutos que estuvo en el terreno de juego. Cada minuto que juega lo intenta aprovechar el brasileño.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|