NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | IRÁN 0-ESPAÑA 1

Uno a uno de España: Isco 'maravilla' ya es líder en La Roja

El internacional del Madrid dio una lección de fútbol, echándose el equipo a la espalda junto a Silva. Diego Costa volvió a marcar. De Gea, sin apenas trabajo.

Actualizado a
Uno a uno de España: Isco 'maravilla' ya es líder en La Roja

Así fue la actuación de los jugadores de la Selección en la victoria ante Irán:

De Gea: Sin calificar por falta de trabajo en la primera mitad, en la segunda parte blocó un córner por arriba. No pudo parar el gol que anularon a los iranies. Despejó de puños con autoridad el último balón colgado por Irán.

Carvajal: Empezó voluntarioso, pero sin ritmo después de la lesión. No acabó de triangular bien con Lucas y con Silva y no sorprendió en el asedio. A diez minutos del final Irán atacó por su banda con insistencia.

Piqué: ¡Centenario y a por todas! Muy concentrado en todo momento para evitar las contras de Irán que podían ser letales y Gerard era el único que se quedaba en defensa. Casi marca para celebrar sus 100 partidos con La Roja.

Ramos: Se incrustó en el centro del campo junto a Busquets en el doble pivote para hacer frente a la línea de seis que puso Queiroz por delante de la defensa. Debía haber intentado más el tiro desde fuera del área como recurso.

Alba: Insistió por su banda, triangulando con Isco e Iniesta, pero en el primer tiempo no estuvo tan fino como acostumbra en el pase. En la segunda mitad mejoró sus prestaciones y percutió con solvencia. Muy atento para evitar las contras de Irán tras los corners a favor

Busquets: Salió con una velocidad más a mover el balón. Intentó contagiar a sus compañeros para aumentar el ritmo de juego, pero no lo consiguió hasta el segundo tiempo, donde la charla del seleccionador hizo efecto en el equipo en la reanudación.

Silva: Versátil e insistente, buscó superar siempre la tela de araña que montó Queiroz entrando en paredes y buscando abrir el campo. Como todos sus compañeros, le metió una marcha más tras el descanso y el equipo lo notó.

Iniesta: No está fino Andrés. No desborda como acostumbra, pero la jugada del gol fue suya, se la llevó a trompicones, pero el balón llegó al área. En el segundo tiempo, como todos sus compañeros aumentó el ritmo y la intensidad en la circulación de balón, pero no llegó a alcanzar su nivel. Se espera que vaya adquiriendo la forma según avance España. Volvió a ser el primer cambio para Hierro y dejó su lugar a Koke en el minuto 70.

Lucas: Correcto en la asociación y en jugar pegado a la línea de cal pero encaró como acostumbra en el Madrid. Hierro demostró su gusto por los extremos y le puso de titular en detrimento de Koke. Sus últimos minutos si fueron eléctricos y desbordantes.

Isco: Exhibición del malagueño. La quería y la pedía siempre para encarar, para asociarse, para hacer diabluras, para desbordar. Su juego fue bonito y bueno Cada partido crece su liderazgo en el juego de la Selección.

Costa: Diego sufre sin espacios. Intentó sacrificarse.

Sustituciones

Koke: Intentó poner orden y concierto en los veinte minutos de que dispuso. Y lo hizo bastante, al gran nivel que juega en la Selección porque juega en su sitio y no en banda como en el Atlético.

Asensio: Buscó el desborde a pierna cambiada. No pudo enganchar ninguno de sus magníficos disparos de media distancia. Ya ha debutado en un Mundial y está señalado para ser un jugador importante en la Selección.

Rodrigo: Salió por Diego Costa y se sacrificó en defensa cuando fue necesario los siete minutos que estuvo en el terreno de juego. Cada minuto que juega lo intenta aprovechar el brasileño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario