CEST

MUNDIAL | ESPAÑA-IRÁN

Irán - España: así fue la previa del partido de hoy del Mundial

Sigue minuto a minuto la última hora de la Selección española antes de enfrentarse a Irán, en su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018, hoy, miércoles

Julio Muñoz

EFE

Así te hemos contado la última hora de la Selección española antes de enfrentarse a Irán, en su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018, este miércoles 20 de junio

Sigue la última hora del Irán - España en vivo y en directo online, encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

Así te hemos contado las horas previas de Irán - España

¡España ya está de camino al Kazán Arena! ¡Caras de concentración en la expedición española antes de subirse al autobús! 
¡La afición iraní comienza a llegar al escenario del encuentro! ¡Se espera un ambientazo en el estadio con mayoría de hinchas de Irán!
El ministro José Guirao desea suerte a la Selección en Kazán. El ministro de Cultura y Deporte tuvo un encuentro en Kazán con parte de la Selección Española a la que deseó suerte de cara al partido ante Irán.
Así queda la clasificación del grupo después del partido de Portugal de esta tarde. Si España gana por un gol de diferencia, se pondrá líder de grupo.  

Irán goleará esta tarde a España en la grada del Kazán Arena. Han viajado 15.000 iraníes; sólo habrá 1.000 españoles. Las mujeres pasearon sin velo por Kazán luciendo los colores de su selección.

Las calles de Teherán fueron una fiesta para celebrar el triunfo de Irán. ¡Mira el video aquí! 

El fútbol español está de enhorabuena. Los máximos goleadores juegan en LaLiga. 

¡Final! ¡Portugal 1- Marruecos 0! La selección de Cristiano Ronaldo ganó con gol suyo y ya suma cuatro puntos. España jugará la última jornada contra los de Renard Hervé, ya eliminados. 

Los antecedentes favorecen a España. Nunca ha perdido con una selección asiática.  
España está entre las favoritas que se la jugarán en esta jornada 2 de la fase de grupos del Mundial de Rusia.
España tendrá que plantear un partido difícil ante una selección iraní que será bastante defensiva. Este es el plan de Hierro para abrir la muralla iraní. 
Esta mañana, As tuvo un programa previo al Irán-España del Mundial. Puedes disfrutarlo en este enlace en Twitter.

¡Comienza el partido entre Portugal y Marruecos, dos equipos del grupo de España! Puedes seguirlo en directo en As aquí. 

Así es el Kazán Arena. El estadio en el que jugará esta noche la selección española.  
Los jugadores y Fernando Hierro prepararon el próximo compromiso a conciencia.  

La selección iraní, entrenada por Queiroz, ganó en su debut a Marruecos con un gol en propia puerta en los últimos minutos del partido. 

A las 14:00, Portugal se la juega contra Marruecos después de empatar a tres contra España en el partido de su debut.

¡Buenas tardes y bienvenidos! Esta tarde disfrutaremos de un Irán-España que marcará el devenir del grupo de la selección en el Mundial. 

España continúa hoy su andadura en el Mundial de Rusia 2018. Enmarcado dentro de la jornada 2 del campeonato, la selección se enfrenta a Irán, que consiguió vencer en la primera jornada a Marruecos y ahora mismo es líder del grupo B.

El combinado dirigido por Fernando Hierro quiere conseguir la primera victoria en el torneo, tras las buenas sensaciones que dejó en su estreno mundialista, donde solo Cristiano pudo parar a la Roja, en un encuentro que terminó 3-3.

Lucas Vázquez y Carvajal apuntan a la titularidad, pero de momento el único jugador que el propio seleccionador español ha confirmado que jugará de inicio es David de Gea, quien ha sido cuestionado por la afición tras su actuación ante Portugal.