NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Christian Santos, a un paso de ser nuevo jugador del Deportivo

El club coruñés tiene muy avanzadas las conversaciones con el delantero del Alavés, que negocia la rescisión de su contrato en Mendizorroza.

Actualizado a
Christian Santos está cerca de firmar por el Deportivo
EMILIO COBOSDIARIO AS

El Deportivo continúa con unos días de actividad frenética entre presentaciones de entrenadores, salidas e incorporaciones. Carmelo del Pozo no está perdiendo el tiempo y ahora está enfocado a reforzar el ataque. Además de tener atado al extremo Pedro Sánchez, está a punto de cerrar también el fichaje de Christian Santos.

Al venezolano, que al contar con pasaporte alemán no ocupará plaza de extracomunitario, le restaba un año de contrato con el Alavés, pero en Vitoria no cuentan con él y ambas partes están negociando la rescisión del contrato. Las conversaciones del punta con el Deportivo están avanzadas y si nada se tuerce se convertirá en jugador blanquiazul y en la primera incorporación para la delantera.

Santos llegó a LaLiga en el verano de 2016, después de dos grandes temporadas en el NEC Nimega holandés. En España no ha podido mostrar ese olfato goleador de su estreno en la Eredivisie (16 tantos), viendo como perdía peso en los planes del conjunto de Mendizorroza. A sus 30 años, llegará a A Coruña tras jugar 31 partidos en Primera con un saldo de 5 tantos.