ALAVÉS

El Alavés no cuenta con Christian Santos y él quiere buscar un nuevo destino

Christian Santos, en un partido con el Alavés.

EMILIO COBOS

DIARIO AS

La intención del club es desvincularse cuanto antes de jugador, que tiene contrato hasta 2019 y una ficha de 1,2 M€ por temporada.

Vitoria

Que Santos no tiene futuro en el Alavés del Pitu Abelardo es un secreto a voces. El punta venezolano no satisface al club y tiene la puerta abierta. Cuando el Director Deportivo de la entidad, Sergio Fernández, se fue reuniendo con todos los futbolistas uno a uno, le hicieron saber que la intención del Alavés es negociar la desvinculación cuanto antes.

Christian Santos termina contrato en junio de 2019 y debe tener minutos para conseguir un buen contrato en la siguiente negociación. Hasta ahora ha preferido seguir en Vitoria porque disfruta de una ficha cercana a los 1,2 millones de euros y ese salario no se lo iban a pagar en ningún lugar. En enero descartó salir a ligas como la francesa, belga, turca o húngara por ejemplo.

Sí lo hizo Aleksandar Katai, que está teniendo bastante protagonismo en el Chicago Fire y podría continuar en la Liga Profesional estadounidense más tiempo. Los norteamericanos tendrían que hacer un desembolso cercano a los 2 millones de euros para conseguirlo. Volviendo a Santos, el Alavés descarta pagar una compensación económica para provocar su salida. Pero no cuenta con él y lo sabe de sobra desde hace tiempo.

0 Comentarios

Normas Mostrar