Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

CELTA

El nuevo '9' del Celta es... Maxi Gómez

Maxi Gómez señala el escudo del Celta tras marcar contra el Espanyol.

LALO R. VILLAR

DIARIO AS

El delantero uruguayo, que la pasada campaña jugó con el 7, cambia de dorsal. El club vigués confía en retenerlo pese a su espectacular estreno en España.

Los 17 tantos que anotó en su primera temporada en Vigo son un argumento más que suficiente para que Maxi Gómez haya decidido apropiarse del dorsal 9 del Celta. El club olívico ha desvelado el cambio de número del ariete. Con el 7 a la espalda el uruguayo se hinchó a marcar y está en la agenda de muchos equipos, pero la dirección céltica diseña su nuevo proyecto con 'Maxigol' como referencia ofensiva.

Sevilla, Borussia Dortmund, Tottenham... todos los pretendientes del charrúa son conscientes de que los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión dificultan mucho su salida de Balaídos. El Celta estaría dispuesto a negociar, aunque no tiene ninguna necesidad económica de venderlo y aún menos si se confirma la salida de Lobotka por más de 30 millones.

El Mundial representa una oportunidad para que la cotización de Maxi siga aumentado. Sin embargo, el punta todavía no ha disfrutado de minutos en Rusia. Luis Suárez y Cavani parecen inamovibles en el combinado celeste.

Los otros nuevos dorsales que ha comunicado el Celta son el 23 de Brais Méndez y los de los tres fichajes: el 4 de Néstor Araújo, el 5 de Okay Yokuslu y el 17 de David Juncà.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12R. Sociedad 49 14 7 17
13Celta 49 13 10 15
14Alavés 47 15 2 21
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 20 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar