CELTA

El Celta se desprende de Drazic

El Celta se desprende de Drazic

El extremo serbio se marcha traspasado al Slovan Bratislava de Eslovaquia. Llegó a Vigo hace tres años y la última temporada la jugó con el filial.

La apuesta por los jóvenes talentos del fútbol europeo le ha salido al Celta una veces bien, y otras mal. El caso de Dejan Drazic hay que anotarlo en el casillero de las operaciones negativas. El extremo serbio ya es nuevo jugador del Slovan Bratislava eslovaco después de tres años perteneciendo a la disciplina del club vigués en los que sólo participó en diez partidos oficiales con el primer equipo.

Este adiós de Drazic, que en la campaña 2016-2017 estuvo cedido en el Valladolid, es definitivo. El Celta ha  traspasado los derechos federativos del futbolista de 22 años al subcampeón de la liga de Eslovaquia. Un acuerdo del que no ha trascendido cifras económicas.

Procedente del OFK Belgrado, la entidad olívica fichó al atacante por cerca de 1 millón de euros en el verano del 2015. Con Miguel Torrecilla al frente de la dirección deportiva, Drazic llegó a Vigo con el cartel de ser una de las grandes promesas del fútbol serbio y firmó por cinco temporadas.

Lo más destacable de su primera campaña en Vigo fue el eslogan del que se hizo acreedor: "No Drazic, no fiesta", por su fama de noctámbulo. Berizzo solo le dio minutos en diez partidos (4 de Copa). Al siguiente curso se marchó a Valladolid y, tras tampoco cuajar en Pucela, esta temporada la disputó íntegramente con el Celta B. En el filial celeste de Segunda B disputó 40 encuentros y marcó 8 goles.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12R. Sociedad 49 14 7 17
13Celta 49 13 10 15
14Alavés 47 15 2 21
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 16 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar