NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Yokuslu ficha por el Celta

El Celta ha pagado su cláusula de seis millones en el Trabzonspor y el mediocentro defensivo será celeste durante las próximas cinco temporadas.

Actualizado a
Yokuslu ficha por el Celta

Después de varios días de intensas negociaciones, el Celta acaba de anunciar el fichaje de Okay Yokuslu, que llega procedente del Trabzonspor previo pago de los seis millones que figuraban en su cláusula de rescisión. Tal y como adelantó AS, el jugador estuvo el pasado martes en Vigo visitando la sede del club y pasando reconocimiento médico en la clínica de Fátima, pero abandonó la ciudad por diferencias en la duración del contrato. El jugador quería firmar por tres temporadas más una cuarta opcional, mientras que el club quería atarlo para las próximas cinco temporadas, tal y como se acabó acordando entre las partes.

Yokuslu es un mediocentro defensivo de gran envergadura (mide 1'91 cm.) que destaca por su enorme capacidad en la recuperación del balón y su gran criterio a la hora de distribuir el juego. Además, es potente en las acciones aéreas y llega con facilidad al área rival. Es internacional con Turquía, donde coincidió con Emre Mor y el Celta le ha fijado una cláusula de 40 millones de euros.