NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus hace planes sin Pjanic; Barça y Madrid al acecho

Según Tuttosport, la entidad bianconera ya ha elegido a su sustituto, Milinkovic-Savic, y ha puesto precio al bosnio: 80 M€.

Actualizado a
La Juventus hace planes sin Pjanic; Barça y Madrid al acecho
BEIN SPORTS

La Juventus planifica la próxima temporada contemplando la marcha de Miralem Pjanic. Según publica hoy Tuttosport, el campeón de Italia ha puesto precio al bosnio y tiene decidido quién será su reemplazo: el hispanoserbio Sergej Milinkovic-Savic.

El precio de salida que la Juventus ha puesto a Pjanic será de 80 millones de euros. El Barcelona se presenta como principal postor, con el Real Madrid a la expectativa. El centrocampista acaparó ayer martes las portadas de la prensa deportiva de la Ciudad Condal y el club azulgrana habría iniciado ya las negociaciones para su traspaso.

La Juventus aprovecharía el dinero ingresado por Pjanic para acometer el fichaje de Milinkovic-Savic, tasado en 90 millones de euros por Transfermarkt. El internacional serbio ha sido una de las sensaciones de la primera jornada del Mundial y el Real Madrid ha sonado también como futurible destino del mediocentro de la Lazio.

La Juventus hace planes sin Pjanic; Barça y Madrid al acecho
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina