NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo B | Portugal

Cristiano marca de todas las maneras posibles

El portugués ha marcado con la derecha, con la izquierda, de cabeza, de penalti y de falta

Actualizado a
Cristiano frente a Marruecos
YURI CORTEZAFP

Cristiano Ronaldo es el pichichi del Mundial tras conseguir cuatro goles en sus dos primeros partidos contra España y Marruecos. El delantero ha llegado al final de temporada de manera espectacular como demostró en la fase final de la Champions y con un arranque de Mundial brillante.

El jugador portugués ha demostrado ser capaz de marcar de todas las maneras posibles. Frente a España consiguió marcar de penalti y de falta con su pierna derecha, penalti y falta provocados por él mismo, y con la izquierda tras un disparo desde la frontal del área. Contra el combinado marroquí, Cristiano volvió a ser el salvador de su selección con un gol de cabeza tras un saque de esquina en los primeros minutos de partido.

Cristiano es el único jugador de Portugal que ha conseguido marcar en este Mundial. El portugués quiere ponerle la guinda a su carrera deportiva ganando el Mundial y para ello hará todo lo posible, incluyendo marcar de todas las maneras. El lunes contra Irán tendrá una nueva oportunidad para seguir engrosando su cuenta goleadora.